FranM escribió:No puedo creer que haya que dar examen y rendir explicaciones en este foro de mie***, hay que mostrar tickets, presentar balances...
Por qué no hace una fila y me chupan bien la pi** que hay para todos?!?!?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FranM escribió:No puedo creer que haya que dar examen y rendir explicaciones en este foro de mie***, hay que mostrar tickets, presentar balances...
Por qué no hace una fila y me chupan bien la pi** que hay para todos?!?!?
elpipa escribió:por elpipaJue Mar 02, 2017 11:36 am
Llegamos
Mínimo de hoy en 65,10
elpipa escribió:Hacia los $ 65 aprox
Swap escribió:WTI: NO estaba la OPEP operando el mercado esos años, recien en Nov 2016 se incorporo ese factor.
PBR: es una semana de vtos pesados, tanto en Bove como NYSE, hay DOE (la semana pasada hundio 5% el CL) y FOMC (el statement es la incógnita)
Saludos estimado
Viruela escribió:Estoy en una situación semejante.
Todo lo ganado con los puts pre noticia de escuchas de temer los puse en calls 70.4 JUN
Aún no los vendí.
Pero mañana no creo que pase nada que haga correr a los vendidos.
Ya no sé si conviene que venda por las comisiones.
Me la puso bien puesta.
Me quito lo que me dio y un poco más también.
valiant escribió:la verdad que tampoco encuentro explicación a la evolucion para estas fecha slos ultimos 3 años. tampoco eso asegura un cimpirtamiento similar ahora. Solo que dado que tanto hablaban de la temporada de "conduccion" en EEUU que me fijé los ultimos años que pasaba para estas fechas y me sorprendió . Y bue,dicen que la bolsa es anticipacion,jaja. Por otro lado, usualmente cuando rebotaba el wti en la zona de la media de 200 rr y 50 semanas ,subía aprox 10 dolares. Que hará ahora que esta por debajo? irá como objetivo final 10 dolares abajo? (u$40)?? aguantará en el brent el soporte dinamico creciente cercano a 48 dolares?? Incognitas que solo el tiempo develará.
Exequiel escribió:Temporal no creo que sea ya que supuestamente en el verano es donde hay mas demanda.
Cada junio se junta la Fed a decidir sobre su politica monetaria pero tampoco creo que sea eso.
La verdad no encuentro razon..
Viste el Macd diario de PBR?
Hoy le jugue unas fichas. Me parece que deberia salir desde estos valores al menos hasta los 9.5.
Abrazo.
Exequiel escribió:Temporal no creo que sea ya que supuestamente en el verano es donde hay mas demanda.
Cada junio se junta la Fed a decidir sobre su politica monetaria pero tampoco creo que sea eso.
La verdad no encuentro razon..
Viste el Macd diario de PBR?
Hoy le jugue unas fichas. Me parece que deberia salir desde estos valores al menos hasta los 9.5.
Abrazo.
Swap escribió:#EIA | if I have crude imports at 7.8mbd, exports 750kbd, SPR +400kb, refinery intake 17mbd, I get a crude *draw* of ~3.9mb.![]()
maurim escribió:We are 3!!!!
Mañana el oil en 44.40 o en 48 no hay salvo que los numero de la EIA vengan hermosos... pero no creo que sea asi... los que saben ya baticinan malos resultados...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, Carlos603, chelo, Danilo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Funebrero, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Profe32, rafa, riskiewinner, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2327 invitados