Citizen escribió:que impacientes que son..pedi un nuevo minimo y pido agujazo a 22 para que las divergencias queden bien prolijas..esto cambia de tendencia en breve, los 30 a la vuelta de la esquina.
los 20 tb estan a a la vuelta de la esquina

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:que impacientes que son..pedi un nuevo minimo y pido agujazo a 22 para que las divergencias queden bien prolijas..esto cambia de tendencia en breve, los 30 a la vuelta de la esquina.
volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UWV41yEiGq0 Diles Que yo me sé tus poses favoritas Que te hablo malo y que eso te excita
Que te hago todo lo que necesitas Pa' hacerte venir Dile que soy el baby
Tu novio viste de old navy yo si tengo flow él no tiene flow![]()
ahi ta el grafiquetesemanal sirve tiene vida y esta perfecta por elmomento tiempo al tiempo baby
Exequiel escribió:Porque che?.
elpipa escribió:Mañana miércoles aparecerá el volumen afuera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 1977 invitados