TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Siderar el tema que tiene es que la estan valuando con multiplos similares a las empresas internacionales de acero:
- Ternium (parent de Siderar): P/E 6.62 - P/B 1.16 - Debt/Equity 28%
- ArcelorMittal: P/E 6.60 - P/B 0.71 - Debt/Equity 45%
- Posco: P/E 12.26 - P/B 0.53 - Debt/Equity 54%
- Gerdau: P/E - P/B 0.66 - Debt/Equity 89%
La apuesta es que se despegue de esas metricas con mayor crecimiento de Argentina, emergentes, etc. y por el peso mismo de resultados.
Sldos.
- Ternium (parent de Siderar): P/E 6.62 - P/B 1.16 - Debt/Equity 28%
- ArcelorMittal: P/E 6.60 - P/B 0.71 - Debt/Equity 45%
- Posco: P/E 12.26 - P/B 0.53 - Debt/Equity 54%
- Gerdau: P/E - P/B 0.66 - Debt/Equity 89%
La apuesta es que se despegue de esas metricas con mayor crecimiento de Argentina, emergentes, etc. y por el peso mismo de resultados.
Sldos.
Me gusta esta empresa, su solidez no merece reclamos, pero como dan ganas de putear a la cotizacion de la accion y a todo el mercado... no se puede creer que acciones que subieron una locura bajen nada... (ejemplo hoy ggal, tgn, agro, tran, pamp y ni seguir la lista) y esta la hacen polvo en dos segundos y la castigan mas que a todas....
papu anda derrochando flechas rojas a diestra y siniestra por todos los foros.....
eso quiere decir una sola cosa.........
haber muchachos completen la frase
eso quiere decir una sola cosa.........
haber muchachos completen la frase

-
Ayer retome parte de mis Erar.... Ale porque ves el gráfico horrible? Yo veo una tendencia de larfo que se mantiene estando cerca del piso del canal .... desburrame en lo que no estoy viendo
-
Coincido si, que el grafico esta horrible. Pero justamente ahí esta la clave también de aplicar el sentido común junto al AT.
-
Re: ERAR Siderar "Feo A.T." Y OBJETIVO $ 9
PAPU07 escribió:VEO LO MISMO![]()
Solo que el objetivo ( en mis analisis ) ronda los $ 9.00/ 9.20![]()
![]()
Es muy loco eso, aunque la bolsa es así. Tendrían que despedazarse todo el merval. Quedaría demasiado pero demasiado barata con un p/e ridículo. Y mas si repite el trimestral en julio. No lo veo posible a esto. Para nada, el mercado es tuerto o ciego a veces pero no ******.
Lo bueno de tener bloqueado a varios es que no ves sus posteos, lo malo es que cuando lo etiquetan lo seguís viendo. Por favor, no lo etiqueten a PAPU.
Saludos.
Saludos.
Re: ERAR Siderar "Feo A.T." Y OBJETIVO $ 9
sos tremendo Papu....
PAPU07 escribió:VEO LO MISMO![]()
Solo que el objetivo ( en mis analisis ) ronda los $ 9.00/ 9.20![]()
![]()
ERAR Siderar "Feo A.T." Y OBJETIVO $ 9
KF86 escribió:Posible canal bajista en Siderar.
VEO LO MISMO

Solo que el objetivo ( en mis analisis ) ronda los $ 9.00/ 9.20

-
ultrabull escribió:ESTA NO SUBE MAS.![]()
![]()
![]()
Todo lo contrario... esta demostrando una fortaleza importante el papel... no creo que la veamos mucho tiempo con un 10 adelante..
ESTA NO SUBE MAS.

Cristian5432 escribió:Al cierre de hoy, toda la empresa vale por bolsa USD76M. Una cuarta parte de su valor de liquidacion (siendo conservador). El deterioro en sus margenes operativos no justifica semejante castigo.
Pero bueno, esto es mercado
Perdon por el OFF
Mirando el NAV hasta debe estar más barata que Cresud. Precios de remate. Se fueron de mambo con Celu como con varias más.
-
martin escribió:Celulosa es de las que no tiene margen de seguridad?.... y eso de donde corno lo sacas?....tanto que miras el nav de cresud mirate el de celulosa. Y hoy erar bajo mucho y también tiene mucho margen de seguridad. Así que eso que posteaste es otra de tus divagaciones que no tienen que ver con lo que pasó por ahora.
Al cierre de hoy, toda la empresa vale por bolsa USD76M. Una cuarta parte de su valor de liquidacion (siendo conservador). El deterioro en sus margenes operativos no justifica semejante castigo.
Pero bueno, esto es mercado
Perdon por el OFF