Madferit escribió:Esperemos que asi seaa chee.. compre AENC10AG a 3 pesitos hace unos dias antes de la debacle jaja yo le tengo fee le falta un 14% hasta el 16 de agosto para estar en equilibrio para mi los supera tranqui...
Todo por verse ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Madferit escribió:Esperemos que asi seaa chee.. compre AENC10AG a 3 pesitos hace unos dias antes de la debacle jaja yo le tengo fee le falta un 14% hasta el 16 de agosto para estar en equilibrio para mi los supera tranqui...
Kaseros1977 escribió:Un dato de color nomás..
Ponderación a OCTUBRE, con la rueda de hoy inclusive, falta mucho aún (57% de las ruedas), pero considerando que en éstos días entraría fuerte volúmen, todo es posible, para esta pequeña empresa ubicarse entre y pelear mano a mano un 5°lugar, no esta nada mal..
Taninga28 escribió:Dany una pregunta,cual es tu funcion en el foro?
Manjijear TODOS los dias,todo el tiempo,los lotes?
Cual es basicamente tu proposito?
Regalarle a la gente tus conocimientos,y que compren y compren lotes de Agosto para despues que pase que en Agosto?
Se hagan todos millonarios?
Estas seguro que en Agosto va a valer 13 o 14 mangos?
Muyyyy seguro?!?!
Me llama mucho la atencion,como todoos los dias basicamente,lo unico que haces,es dar opiniones e incentivar a que los que no saben,compren lotes de Agosto...Me gustaria saber con que fin...Es muyyyy raro leerte todo el tiempo haciendo o diciendo lo mismo.
Regalarle a la gente tus conocimientos,y que compren y compren lotes de Agosto para despues que pase que en Agosto?
Muyyyy seguro?!?!
Me llama mucho la atencion,como todoos los dias basicamente,lo unico que haces,es dar opiniones e incentivar a que los que no saben,compren lotes de Agosto...Me gustaria saber con que fin...Es muyyyy raro leerte todo el tiempo haciendo o diciendo lo mismo.
Muyyyy seguro?!?!
FRANK UNDERWOOD escribió:Esas bases movieron el equivalente a 8900 papeles...Poco como para tomarlo de referencia...Es una opinión. No lo tomen a mal..
dany en internet escribió:Es porque va a valer lejos mucho más de 15 y ahora todavía los lotes están regalados.
Kaseros1977 escribió:AENC15.0AG 1,000 33,33
AENC14.0AG 1,340 55,81
La gente la esta pagando arriba de 15 pesos... porque será ??
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, Mustayan, nl, nucleo duro, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, vgvictor y 2259 invitados