gina escribió:El tema es cuando llegue a 6.26 d...quien te garantiza que se pegue un clavado a los 4 dls....
o que vuelva a 2 dls...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:El tema es cuando llegue a 6.26 d...quien te garantiza que se pegue un clavado a los 4 dls....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Facho porque impedís que cada uno se exprese como se le canta el ogt....no leí un solo post tuyo que sirva para algo nunca.
gente así en el topic no sirve para nada...por ende un baneo de penitencia te vendría excelente por logi.
Tanque escribió:Tal cual , la tendencia de largo no se modifica aunque vuelva a 6usd
Luis XXXIV escribió:gina mas temprano me acordaba de vos y de lo que hemos hablado varias veces aquí: la SMA80 semanal que siempre fue importante aquí anda por esa zona.
Cuando se de el cruce de medias que plantea egis será la confirmación de que de mediano/largo plazo VALE es alcista.
Lo que plantea Tanque también es válido pero para el corto plazo: de darse puede haber un revolcón, ¿que nos lleve a los 6,2x?
ALESALVA escribió:Entiendo el concepto. Con la pregunta intentaba saber si le dabas un valor especial al cruce de medias semanales de 50 y 200 en este papel en particular. No todos se comportan de la misma manera y, a veces, es sólo un marcador de la tendencia alcista ya pasada (como fue el caso del último cruce de medias semanales de 50 y 200 en VALE, allá por 2010.
Saludos y gracias.
FedeAndres escribió:Tampoco a mi. Simplemente estoy respondiendo a tu comentario de que hace 10 años que no cierra por debajo de la sma200 diaria.
egis escribió:Lo llamo Golden Cross porque se llama así(Yo no lo bauticé)
Las Golden cross se forman cuando una Media Móvil Corta intersecta a otra Larga poniéndose la corta arriba de la larga.
Por lo general es 50-200 o 80-200 o cualquier otra más o menos relevante.
Esto indica que la tendencia de mediano - largo plazo es alcista.
Como inversa las Death Cross son señales de tendencia de mediano - largo plazo bajistas.
Suelen ser usadas con alguna seguridad puesto que una vez que se realiza el cruce rara vez revierten tendencia en el corto mediano plazo. O sea los falsos positivos son escasos.
Tanque escribió:Y qué te sugiere a vos ?
A mi nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1586 invitados