Philipp Mainlandër escribió:hola gremblin, no sé el nro exacto pero habría que contarlos: chori, milanga, luli, mc corky, otitis, los de siempre
y no olvidemos a gente grande, que cree que cambiarte el nombre es gracioso en un foro de bolsa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:hola gremblin, no sé el nro exacto pero habría que contarlos: chori, milanga, luli, mc corky, otitis, los de siempre
Pascua escribió:-Agarren la pala!
-Pero me falta un brazo...
-Camporista!
germips2 escribió:puedo hacer una pregunta boluda, no me peguen.
ya que se esta hablando tanto en el tema, alguien tiene un nro estimado de discapacitados ?
cual es el porcentaje normal en paises en desarrollo ?
Gracias !
germips2 escribió:puedo hacer una pregunta boluda, no me peguen.
ya que se esta hablando tanto en el tema, alguien tiene un nro estimado de discapacitados ?
cual es el porcentaje normal en paises en desarrollo ?
Gracias !
quique43 escribió:Asì juntaban votos Alfredo, tambièn jubilaron a gente sin aportes, trajeron a inmigrantes a votar de paìses vecinos, a pesar que residìan en el extranjero, la cuestiòn era ganar el poder de cualquier modo, y a partir de ahì dedicarse a robar y destruìr sin contemplaciones, habìa que cortarles la gañota alos KKs.,por vendepatrias, hoy los pobres y la situaciòn del paìs, se los debemos a ellos, no tienen perdòn.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 908 invitados