FedeAndres escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=VALE&p ... 4132185757
SMA diaria en los últimos 5 años.
Y qué te sugiere a vos ?
A mi nada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=VALE&p ... 4132185757
SMA diaria en los últimos 5 años.
Tanque escribió:Hace como 10 años que chequeo el gráfico FedeAndres.
La medias diarias se mueven mucho más rápido que las semanales.
En el caso de Pbr no lo dije con el quilombo de Brasil en los diarios,
lo dije antes, chequea el foro.
Acá no se cual será el quilombo,
si el io , si los mercados , o que pindonga.
Tampoco me interesa
FedeAndres escribió:Estuvo casi 4 años por debajo de la SMA200 diaria. Recien el 2016 se colocó por encima. Lo mismo con la SMA200 semanal. Chequeá el gráfico
Vladimir escribió:Me decis "facho", y sos vos el que pide el baneo?![]()
Suerte que te tengo bloqueado. Abri tu msg. solamente porque vi que me citaste.
Cuando tengas cosas mas importantes que aportar que frases del tipo "Rompio nomás...", te desbloqueo. Por ahora, inutil leerte.
Tanque escribió:Según el chart de S&C desde Enero no tiene un cierre por debajo de la m200 semanal que hoy figura en 7,88 y casi que desde Enero 2016 no cierra debajo de la diaria.
Estos dos eventos pueden suceder esta misma semana y vamos a ver que pasa pero insisto, no hay apuro por entrar acá .
Hay que seguir esperando
Tanque escribió:Egis,
tambien proyecta un death cross diario.
Idéntico caso vivió el chart de Pbr hace tan solo unas semanas.
Ya sabemos como terminó.
Pienso que acá sucederá lo mismo.
Carlos86 escribió:Bueno, por lo general no hablo de mis ganancias porque no me parece bien andar haciendo alarde, pero tu nivel de soberbia merece que te responda. Yo compre EDN a $0,80 a principios de 2013 y la vendí hace unos meses a $25. Cuando tengas una rentabilidad de 3000% si querés sacame de ignorados y hablamos. Saludos.
Vladimir escribió:Cada tanto desbloqueo gente para ver si empieza a aportar, o sigue en la misma. Adivina en que grupo estas vos?![]()
Si queres hablar de ceco, anda al hilo de ceco. Pero te respondo rapido: la compre en 1,5.. cuando tengas una rentabilidad de 1000% alguna vez en tu vida, volve a hablarme.
ALESALVA escribió:¿Por qué lo llamas Golden Cross?
Carlos86 escribió:¿Otra vez Vladimir? Pensé que me habías pasado a ignorados. ¿Como está ceco, ya esta en $20?
Vladimir escribió:No me digas genio. Como llegaste a esa conclusion??
kelui escribió:correcto, me refiero a lula - dilma - temer creo que van a ser la moneda de cambio
temer saca las reformas
lula no va preso
ninguno de los tres se presenta a las elecciones
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, PAC, Peitrick, redtoro, resero, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, WARREN CROTENG y 2081 invitados