CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Du41-D escribió:Les dije que estaba fácil hacerla percha
el que se cansa pierde, hoy el adr deberia cerrar x lomenos en u$s19,50 y la local nos debe algo atrasado,
no veo la hora que el adr llegue a 90 u$s asi me busco, otro negocio jaja
por favor qué fecha tiene lo de ircp? no tengo la info a mano
Aleboto escribió:y para que la querrian vender entonces? que negocio potencial tienen con un margen mas elevado que IRCP?
Ahi copiaron un mensaje que habia escrito sobre el tema... van a vender algo por un premium al valor actual y que estara cerca de fair value y con esos fondos pueden:
- recomprar otras empresas del grupo con mayor descuento sobre nav.
- capitalizarse para Solares, Caballito, Polo Dot, etc.
- invertir en nuevos proyectos grandes que no conocemos.
- aumentar participaciones en IDB que tienen importante descuento todavia.
Me parece muy buen movimiento lo que van a hacer con IRCP.
Sldos.
Du41-D escribió:Les dije que estaba fácil hacerla percha
Acá neutra y afuera baja -1%...tampoco lo definiría como "hacerse percha".
martin1624 escribió:en relacion a las ultimas dos tres rondas, es verdad
Ayer cres aguanto y sigue a valores del viernes
Les dije que estaba fácil hacerla percha
-
martin1624
Javierdib escribió:Esas que enumeras, cuanto bajaron ayer??? Y cuanto recuperar? En el caso de agro esta debiendo un 6% para volver a valores del viernes
en relacion a las ultimas dos tres rondas, es verdad
martin1624 escribió:todas estas acciones del merval estan entre 1%/2,5% de![]()
AGRO
CELU
CEPU
ERAR
FRAN
SAMI
TGNO4
TRAN
TS
CECO2
cresud 0,33% arriba, lateraliza a neutra.
digamos que se sigue cumpliendo que es solidaria con las bajas y amarreta con las subas?
esperemos que esto se cambie alguna vez, a seguir teniendo paciencia entonces, me voy a volver budista.
Esas que enumeras, cuanto bajaron ayer??? Y cuanto recuperar? En el caso de agro esta debiendo un 6% para volver a valores del viernes
-
martin1624
todas estas acciones del merval estan entre 1%/2,5% de
AGRO
CELU
CEPU
ERAR
FRAN
SAMI
TGNO4
TRAN
TS
CECO2
digamos que se sigue cumpliendo que es solidaria con las bajas y amarreta con las subas?
esperemos que esto se cambie alguna vez, a seguir teniendo paciencia entonces, me voy a volver budista.
AGRO
CELU
CEPU
ERAR
FRAN
SAMI
TGNO4
TRAN
TS
CECO2
elcontable escribió:Si supieras la plata que tiene te enamoras perdidamente de EE y de Beraja también!!
Nacho21 escribió:LLama la atención las oscilaciones diarias de los ADR de este papel!!!
Hoy llegó a subir hasta U$S 20.- Ahora U$S 18,98 .-
La mayoría de los movimientos y transacciones son de paquetes de 100 acciones nada más, por eso la volatilidad.
LLama la atención las oscilaciones diarias de los ADR de este papel!!!
Aleboto escribió:y para que la querrian vender entonces? que negocio potencial tienen con un margen mas elevado que IRCP?
Contestó HerrX hace un tiempo:
La capitalizacion de IRCP va a tener varios fines a mi entender:
- Revalorizar mejor IRCP dandole mas volumen. Fijense los ratios que tiene, hoy es el ADR mas barato, pero no se puede iniciar ninguna posicion... con la ampliacion de capital esto cambia y va a dar posibilidad que se pague el premium que corresponda. Que a su vez va a influir en la valuacion de Cresud/IRSA.
- Tener fondos frescos para proyectos especificos (Solares? Caballito? San Martin?).
- Tener fondos para acciones especificas (recompra de acciones?).
- Movimientos de consolidacion mejores en Israel. Todavia se puede consolidar mejor y aumentar mas participacion, que envien fondos no necesariamente es para cubrir operaciones solamente...
- IRCP puede comprar a IRSA terrenos, IRSA se hace de fondos para pagar dividendos, que recibe Cresud.