cabeza70 escribió:si va debajo de 8 deja de ser una 4 quise poner...
15,95 YPF
15,89 APBR
15,98 GGAL
-0,4% APBR vs prom
Bajo el implícito y los C74Ag con 43% de VI y la VH en 49%, barato...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:si va debajo de 8 deja de ser una 4 quise poner...
DEIMON escribió:Quizas sea el mismo que se quedo con tu anterior comitente no?
ruloman escribió:Gracias por tu aporte, yo en esta no te sigo, pero ¿qué tendría que pasar según tu análisis para que no se den los 7,50!? gracias, abrazo grande espero que andes bien!
cuervofinanciero escribió:Consulta a la Tribu Lotera, este viernes en USA hay un monton de volumen de lotes a vencer, la mayoría en los 9 U$D, tanto call como puts, esto influye ??
LEOFARIÑA escribió:Evidentemente hay algo más que no sabemos.... o el mercado le bajó el pulgar a Brasil. Creo que esto no arranca hasta que se empiecen a escuchar los candidato del 2018. Se teme el populismo...
ruloman escribió:no uber, aprende a leer, dije lateralización 8,30 - 8,60 hasta el jueves, luego vuela.... de lo que si estoy absolutamente seguro es que hoy los 66V jun tienden a 0..... y no digas que no te felicité ayer y te dije que vendas lo máximo posible arriba de 1, y me retrucaste que no sabía nada y que PBr se iba a 7,50 esta semana.... cerraron a 0,75 y hoy abren abajo de 0,50..... en 3 minutos con la apertura del mercado local se acomoda el ADR.....
el oil y el real están complicando hoy.... no x mucho tiempo...... hoy no baja.... en un rato hablamos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, farmer, fidelius, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, nikad, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1607 invitados