felderjav escribió:no se si como tenaris pero coincido con la nota, tengo rose
Yo también... Y ahora me siento poderoso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
felderjav escribió:no se si como tenaris pero coincido con la nota, tengo rose
Budista escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0018.html
Budista escribió:Te faltó Rose. Dicen que es como la Tenaris de la carne..
No me creen? Lean![]()
Rosenbusch es el equivalente a una Tenaris de la industria petrolera
Siguen sin creer?
Lean
ruloman escribió:Esta y PBR son el oasis dentro de la cachetada que se viene en el merdal..... refugio de valor..... acciones en dolares retrasadas que no cotizan en máximos.....
Matu84 escribió:Ok, el aumento fue de 11 contra un promedio de 20 de hace unas semanas, versus 20 k de caída en producción, no es tan lineal como decís (una gran cantidad de pozos son exploratorios); si comparas con los niveles de rigs de finales de 2014 la inversión disminuyo y mucho, estamos en la mitad de pozos perforados. A este ritmo no creo que pueda aumentar el pico de 9,5 m este año.
Cristian707 escribió:Mantuvieron 8,8MM (8,45 MM) de prod con el 25% de los rigs que tenían en 2014, ahora tienen el doble, no es lineal pero van de la mano. Decir que gran cantidad de los pozos son exploratorios y que la inversión cayó es una contradicción. La cuota de mercado del recorte OPEP ya se la comieron y no solo el shale (todavía no pudieron romper el pico de 9,6 MM), también Brasil Y Canadá están subiendo (libya también vs resto del mundo).
Cristian707 escribió:Mantuvieron 8,8MM de prod con el 25% de los rigs que tenían en 2014, ahora tienen el doble, no es lineal pero van de la mano. Decir que gran cantidad de los pozos son exploratorios y que la inversión cayó es una contradicción. La cuota de mercado del recorte OPEP ya se la comieron y no solo el shale, también Brasil Y Canadá están subiendo.
Tweed escribió:Uff. Te pido mil disculpas, che.
De todos modos, si mirás bien el gráfico verás que cumplió C (que para mí ahora el 3 bajista) en usd 29.7. Te aclaro que tengo pelpas.
Matu84 escribió:Ok, el aumento fue de 11 contra un promedio de 20 de hace unas semanas, versus 20 k de caída en producción, no es tan lineal como decís, una gran cantidad de pozos son exploratorios si comparas con los niveles de rigs de finales de 2014 la inversion disminuyo y mucho, estamos en la mitad de pozos perforados. A este ritmo no creo que pueda aumentar el pico de 9,5 m este año
Cristian707 escribió:Siguen muy firme para arriba los rigs, +11 viernes pasado y se ve muy clara la tendencia, la producción acompaña obvio porque mientras más equipos tenés perforando más se incrementa ( superará los 10MM en 2018, pronóstico de EIA) , lo mismo que las inversiones. Siempre hablando de EEUU claro, y es donde ts vende más caños por lo que da una idea de cómo van a venir los prox trim (2T 02/08)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, Martinm, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1734 invitados