Mr_Baca escribió:Pensas que de ser exitosa la colocación de IRCP, podría generar demanda a IRS y CRESY ?
600K adr operados BMA en 53 min
¿Para que fecha se espera la colocación?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Pensas que de ser exitosa la colocación de IRCP, podría generar demanda a IRS y CRESY ?
600K adr operados BMA en 53 min
HerrX escribió:Yo creo que IRCP sale con premium a precios actuales. Cada vez que aparece un mínimo volumen sube bastante IRCP, que ademas es la joya del grupo, gana plata a lo loco, margenes altisimos, free cash flow, baja deuda, alto dividendo, lider en mercado, y los ratios mas bajos de los ADR...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HerrX escribió:Yo creo que IRCP sale con premium a precios actuales.
gina escribió:Falto decir que tiene la Dentadura Podrida ....como dice elcontable...para que queres tantos milllones si con el olor a podrido que debe largar ese asco..solo se debe arrimar alguna loca reventada o para adularlo y usarlo....
HerrX escribió:Yo creo que IRCP sale con premium a precios actuales. Cada vez que aparece un mínimo volumen sube bastante IRCP, que ademas es la joya del grupo, gana plata a lo loco, margenes altisimos, free cash flow, baja deuda, alto dividendo, lider en mercado, y los ratios mas bajos de los ADR...
Mr_Baca escribió:Con el martillo que dejo debería andar bien.
Hay demanda afuera de adrs, BMA coloco todas las acciones cerca de máximos históricos y se triplico la demanda.
Asi que la colocación de IRPC debería andar bien. Igual es descontado que ya tienen a quien colocarselas
Javierdib escribió:No veo que arranque con poco volumen, viene movido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, davinci, deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, Gon, Google [Bot], guilmi, Itzae77, Mustayan, notescribo, Peitrick, Roix87, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 1091 invitados