aml escribió:
Yo laburo con muchos gatos negros y colorados , ¿sera por eso que me fue tan para el toor en este ejercicio ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aml escribió:
Lautaz escribió:A ver si entiendo el tema opciones. Corrijanme si me equivoco.
La ganancia extraordinaria viene del aumento de la prima, no? Digamos, yo compro con prima de $1, se va a $2, vendo y dupliqué mi capital? Eso es? Entiendo que uno paga sólo la prima hasta que se cumple la fecha de vencimiento.
¿El "perder todo el capital" sería si la prima baja? ¿Por qué perdería todo? ¿No puedo adquirir las acciones y sería lo mismo que si hubiese comprado y bajaban? ¿O se refieren a cuando uno apuesta sólo a hacer plata con las primas y nunca comprar acciones?
Agradezco cualquier aclaración.
Madferit escribió:Y como era de esperarse amanece rojo en londres...vamos al piso de 10,80 nuevamente?
Mariano1991 escribió:Todos los que la ven/vemos alcista, no aprovechan la baja de los lotes de agosto?. En opciones puede haber grandes ganancias y pérdidas, no vayan de cabeza si quieren. Estudien,preparense y entren y protéjanse por las dudas. Pero les recomiendo estudiar derivados
Mickmack escribió:Soy un "Ignorante" de las opciones. Estoy leyendo el libro de Marin,. pero no es fácil... creo que como todo, requiere de la parte practica y eso sin un tutor, se paga literalmente caro, pero sin duda es una manera de potenciar ganancias tanto en épocas de Vacas Flacas, como de Vaca Muerta, digo, Vacas Gordas!
Mariano1991 escribió:Todos los que la ven/vemos alcista, no aprovechan la baja de los lotes de agosto?. En opciones puede haber grandes ganancias y pérdidas, no vayan de cabeza si quieren. Estudien,preparense y entren y protéjanse por las dudas. Pero les recomiendo estudiar derivados
Javier K escribió:pasa la turbulencia y nos volamos