MJS1977 escribió:Frases dichas por un neoliberal y libremercadista, que no es de la City de Londres ni de Wall Street:
"Algunos culpan a la globalizacion por el caos en nuestro mundo, pero nuestros problemas no son causados por la globalización"
"No habrá ganadores en una guerra comercial. Seguir el proteccionismo es como encerrarse uno mismo en un salón oscuro: puede que evite el viento y la lluvia, pero también se quedarán afuera la luz y el aire"
Estas palabras, en defensa de la globalizacion, fueron dichas por Xi Jinping en el Foro de Davos en enero de 2017.
Mi animo no es el de pelear ni discutir con nadie del foro, solo quiero aportar una mirada al debate politico-economico para pensar, ya que el mundo no es tan lineal ni blanco-negro o Boca-River como algunos creen.
Me gusta el intercambio de ideas, no las chicanas ni los insultos. Saludos a todos.
Excelente.
Yo opino que nuestro pais no esta para neoliberalismo, pero tampoco cerrado al mundo, pero hoy sin dudas las prioridades son otras, combatir el hambre con asistencia y educación, siempre con educación, sin asistencia muchos no pueden estudiar, crecer y como a muchos nos ayudaron nuestros padres, hay mucha gente que no tiene esa suerte. Para esa gente debe estar el estado.