juanmpubill escribió:Si esta claro, en papeles mas chot.. , ejemplo carboclor, pero este venia parejo casi predecible.
no , cualquier papel puede bajar en un día 15%/10%, si no lo viviste, te lo cuento! dps se recuperan claro, o no!! depende...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanmpubill escribió:Si esta claro, en papeles mas chot.. , ejemplo carboclor, pero este venia parejo casi predecible.
marto2001 escribió:Con estas bajas algunos papeles ya se comieron casi el 100% de lo q habían subido desde que surgió el rumor del pase a emergentes... Esto debería implicar que la confirmación del rumor ocasione un rebote groso, si no cual sería la gracia?
juanmpubill escribió:Es solo un chiste, yo sigo adentro, pero esta -2%, es una buena bajada
conddor escribió:si -2% es una buena bajada, cuando los papeles bajan un -15% te moris, tranquilo asi es la bolsa.
POLI escribió:hacela facil ponete pepe ..... EL HERCULES TIENE PROHIBIDO BAJAS DE LOS LIMITES ESTABLECIDOS por favor, Estas a tiempo de comprar si tenes con que,![]()
scripter escribió:Grande Poli, avisa si necesitas refuerzos jaja
juanmpubill escribió:Es solo un chiste, yo sigo adentro, pero esta -2%, es una buena bajada
juanmpubill escribió:muchachos, abran el paracaídas del hercules que se viene a pique. Lo que lamento que no me tire a los 42.000 pies de altura. jaja
POLI escribió:jose, no lo vas a creer, recien llego del recinto a donde entre gitando bien a viva voz, Que esta pasando aca ? algunos huyeron despavoridos , a los que se quedaron les espete ... en 30 minutos quiero esto en orden, o que parte es la que no se entiende ?????????, estamos de acuerdo ?, buenos ahora voy a ver la pantalla, y si no me conforma a eso de las 19 hrs. me tienen de nuevo acaaaaaa.![]()
![]()
![]()
tanto joderrrrrr
pablete escribió:Otro día arrancando bien abajo. Timberos abstenerse
conddor escribió:a si a pique hacia donde va che??? que ganas de hablar sin conocimiento.
joseenrique escribió:poli poli poli
porque no vas al mercado de valores y les pegas dos gritos Basta Basta de regalar papeles dale poli por donde andas?ya tengo las 3P una se me esta desinflando animo animo nEIKE NEIKE PAMPA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1627 invitados