juanmpubill escribió:muchachos, abran el paracaídas del hercules que se viene a pique. Lo que lamento que no me tire a los 42.000 pies de altura. jaja
a si a pique hacia donde va che??? que ganas de hablar sin conocimiento.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanmpubill escribió:muchachos, abran el paracaídas del hercules que se viene a pique. Lo que lamento que no me tire a los 42.000 pies de altura. jaja
ELQUILMEÑO escribió:Salio en algun lado la noticia? o la tenes "de otra fuente"?
dabalanso escribió:DNU... Esta redactado pero todavía no se firmó.
ELQUILMEÑO escribió:Alguien sabe si ya solucionaron el tema del cambio de la ley que MSCI nos pidio para que nos pasen a emergentes? Muchas gracias a todos...
novatex escribió:alguien sabe que paso despues de que algun pais est.uviera de fronterizo y pasara a emergente hubo un alza en las bolsas? saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nico, Semrush [Bot] y 1539 invitados