gina escribió:Ya acumuló por Hoy la pebeta miles de cadáveres de traders......pero NO se olviden Brasil de esta sale muy bien...solo que miles de comitentes quedarán en el camino

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Ya acumuló por Hoy la pebeta miles de cadáveres de traders......pero NO se olviden Brasil de esta sale muy bien...solo que miles de comitentes quedarán en el camino
Swap escribió:Bien vista Hub, anda marcando q esto hizo piso...
Hub escribió:no gané nada aún
se gana cuando se vende
si te referis a mi tenencia, está 100% arriba en 1 día
suerte lupo, realmente me da pena verte operar, no sabes absolutamente nada de bolsa, ni tenes información de nada
suerte con tus 2 papeles, la vas a necesitar
walterguri escribió:Me refiero a las bases C70 y C74 agosto...
titito escribió:Yo estoy en la 74Ag. Por ahora no amplio, da la sensación que busca 7,90 estamos a un paso.
walterguri escribió:Alguien que me ilumine, me parece que a estos preios de la local, estan caros los lotes Agosto, que opinan?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Fercap, fidelius, Google [Bot], hordij, iceman, Mustayan, napolitano, OSALRODO, pisingallo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1589 invitados