PAPU07 escribió:Como ya es habitual . . . .
.
YO ????![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
Y te hice caso, el viernes vendí de pura aire la 70,4ju , gracias por avisar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.
YO ????![]()
![]()
![]()
walterguri escribió:Alguien que me ilumine, me parece que a estos preios de la local, estan caros los lotes Agosto, que opinan?
.
YO ????![]()
![]()
![]()
JC07 escribió:no soy un genio, pero ...mepa que maso por aca puede dejar de caer, es un precio interesante 8,25,veremos
alvaro escribió:Acá seguimos con el tema, dictadura, desaparecidos, Malvinas, y de aca 15 años vamos a estar con el tema Corrupción del Kirchnerismo, Justicia lenta no es Justicia. Para avanzar hay que dar vuelta páginas. Bien y Rápido..
neofito escribió:Se me acabó la genialidad pero tarde o temprano se va a caer 8.14 el próximo y 8.02 el siguiente
neofito escribió:Lo lamento SOY un GENIOOOOOO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1509 invitados