tgn1usd escribió:le voy a dar al de 29.60
aburre el relato che... vendè y listo... que tanto drama
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:le voy a dar al de 29.60
Javierdib escribió:Termina de vender asi salimos
Raul escribió:aja, el mal mercado pone mal humor a gente de buen humor, no importa................![]()
cdo sube y aumenta cta comitente que felices los chicos y todos warren y que lo felicitan y levanatn su ego, ma si me voy a la mier-da......![]()
hermoso dia en toda la ciudad de rosario y alrededores, lindo para darse una vueltita y grandes festejos proximo martes 20 en zona del monumento che
HerrX escribió:ok sldos.
tgn1usd escribió:van a 29.70
tgn1usd escribió:se muestran de a 2000 vas a ver que cada vez que lleven aparececeran magicamente 2 mil mas
Javierdib escribió:Veo 2 ordenes y en total 2150 papeles a ese precio
dabalanso escribió:Yo creo que entramos y creo que la corrección que estamos viendo tiene que ver con eso. El 20 de junio empezará un año tranquilo de posicionamiento donde el mercado se va a poner cada vez más sofisticado. Tengo la esperanza de que echemos de menos a papeles como PSUR, CARC... El tema es que también vamos a echar de menos a algunos foristas, me parece.
tgn1usd escribió:no se llevaron ni una, esta en divulgacion parcial
tgn1usd escribió:van 20.000 a 29.85 vendo en arg para la flia comporo en usa para moioferta aprovechen