Panel líder
-
Jon_Bir
Mensajepor Jon_Bir » Lun Jun 12, 2017 1:11 pm
Raul escribió:jua que raros somos los argentos, no hay un foro de esta casa que se hable lo del 20 de junio de frontera a emrgente , a desarrolados, a que yo que...................hace 15 dias tema excluyente y no paso nada para que no se hable mas................que somos gente rara lo somos che........o alguna tiene otra explicacion y lo pregunto en serio eh... gracia por ahi me aclaran el panorama.............pero que somos bichos raro s eso si no tengo dudas.

Sería preocupante llegar en máximos al 20.
Así está mejor, que descomprima el Merval y después vemos.
-
Artista
Mensajepor Artista » Lun Jun 12, 2017 1:06 pm
HerrX escribió:Creo que en gran parte se da como hecho la entrada a emergentes.
Cuidado entonces los que no están dispuestos a ir a largo si finalmente no termina saliendo como el mercado cree. Para los que van a largo, a guardarse unos cartuchos por las dudas.
-
Artista
Mensajepor Artista » Lun Jun 12, 2017 1:05 pm
elcipayo16 escribió:no quebro nada... esta rebotando justo el piso.. en la media de 200.. ahora si.. esto es renta variable.. plata o merda.. de aca para abajo mordemos el polvo.. pero.. el stoch ya esta punto caramelo.. el rsi aun no..
es extraño todo.. pero mi corazon me dice que tengo que seguir

Gran error hacer lo que te dice el corazón si la parte racional te dice que algo no está funcionando. En los mercados se opera con la razón.
A mi me pasa lo contrario, tengo sentimiento de querer salir con las buenas ganancias que tengo, pero mi parte racional me dice todo lo contrario habiendo visto y analizado a la empresa. Hay que esperar, o por lo menos es lo que voy a hacer yo. Mi tiempo de inversión que estipulé hace un año cuando entré, recién empieza.
-
davinci
Mensajepor davinci » Lun Jun 12, 2017 1:00 pm
elcipayo16 escribió:no quebro nada... esta rebotando justo el piso.. en la media de 200.. ahora si.. esto es renta variable.. plata o merda.. de aca para abajo mordemos el polvo.. pero.. el stoch ya esta punto caramelo.. el rsi aun no..

tranquilo cipayo.. no es cuestion de gustos..

-
lestat
Mensajepor lestat » Lun Jun 12, 2017 12:59 pm
Gramar escribió:Seguimos firmes acá, fuera de momentum pero estacionado en la empresa más barata de la Argentina.
Solo para que tengan una dimensión, a los actuales precios de IRCP, que es la empresa mejor valuada del Grupo si bien sigue cotizando con descuento (abajo de 10 años de P/E para una administradora de RE AAA, el stake de Cresud allí es de USD 954 millones. A su vez, el market cap actual de CRESY es USD 960 millones.
Es decir..., TODO el resto: reserva de tierras de IRSA -Solares a la cabeza-, hoteles, edificio en NY, IDB, 800.000 hectáreas bajo administración, 77.000 cabezas de ganado..., bien gracias.
Para que tengan una idea, Inversora Juramento tiene 80.000 hectáreas en Salta (nosotros tenemos unas 240.000 hectáreas casi vecinas) y 80.000 cabezas de ganado (casi lo mismo...) y cuesta USD 260 millones por Bolsa.
Estamos a valor de liquidación, prácticamente, en un mercado cada vez más irracional... esperemos que vuelva la cordura en algún momento

...
-
deacá
Mensajepor deacá » Lun Jun 12, 2017 12:58 pm
elcontable escribió:REALMENTE ESTAMOS MUY CONFORMES!!!

Si, gracias por preocuparte.
Estoy llevando algo más en 29,80 y 29,75
-
elcontable
Mensajepor elcontable » Lun Jun 12, 2017 12:57 pm
LogNormal escribió:lo que están haciendo acá debería ser investigado por la SEC
OLVIDATE, AL TIO ELSZTAIN NO LO TOCA NADIE!!!

-
HerrX
Mensajepor HerrX » Lun Jun 12, 2017 12:54 pm
Raul escribió:jua que raros somos los argentos, no hay un foro de esta casa que se hable lo del 20 de junio de frontera a emrgente , a desarrolados, a que yo que...................hace 15 dias tema excluyente y no paso nada para que no se hable mas................que somos gente rara lo somos che........o alguna tiene otra explicacion y lo pregunto en serio eh... gracia por ahi me aclaran el panorama.............pero que somos bichos raro s eso si no tengo dudas.

Creo que en gran parte se da como hecho la entrada a emergentes.
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Lun Jun 12, 2017 12:53 pm
davinci escribió:quebro el sopi del canal ..

no quebro nada... esta rebotando justo el piso.. en la media de 200.. ahora si.. esto es renta variable.. plata o merda.. de aca para abajo mordemos el polvo.. pero.. el stoch ya esta punto caramelo.. el rsi aun no..

-
elcontable
Mensajepor elcontable » Lun Jun 12, 2017 12:51 pm
tgn1usd escribió:si se derrubma el merval esta vuelve a los 12 dolares respetando la banda a la que cotiza hace 20 años
----------------------------------------------------
EL APOCALIPSIS!!! NOOOOOOOOOOO!!!!!! VADE RETRO SATANAS!!!!
ADR DE CRESUD VUELVE A LOS 12 DOLARES???? NOOOOOOO
PERO PENSANDOLO BIEN VENDERIA LAS AEN QUE HOY ESTA SUBIENDO EL 6% EN LONDRES!
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA
-
Raul
Mensajepor Raul » Lun Jun 12, 2017 12:50 pm
jua que raros somos los argentos, no hay un foro de esta casa que se hable lo del 20 de junio de frontera a emrgente , a desarrolados, a que yo que...................hace 15 dias tema excluyente y no paso nada para que no se hable mas................que somos gente rara lo somos che........o alguna tiene otra explicacion y lo pregunto en serio eh... gracia por ahi me aclaran el panorama.............pero que somos bichos raro s eso si no tengo dudas.

-
davinci
Mensajepor davinci » Lun Jun 12, 2017 12:35 pm
fabio escribió:sip, hace diez días se lamentaban que no podían llevar en 20,50, ahora sobran papeles muchachos
quebro el sopi del canal ..

-
Fabian66
Mensajepor Fabian66 » Lun Jun 12, 2017 12:25 pm
esta &#*, parece que tuviera un beta de 5 por como sarandea

-
martin1624
Mensajepor martin1624 » Lun Jun 12, 2017 12:19 pm
G@sman escribió:La única que cumple la meta de inflación de prat gay

jaja que triste

-
Artista
Mensajepor Artista » Lun Jun 12, 2017 12:16 pm
fabio escribió:el viernes no fue con volumen bajo, hoy tampoco parece venir con volumen bajo
Afuera el volumen es bajo, la mayoría de las operaciones son por montos muy bajos, y cuando alguien quiere comprar o salir, con una cantidad un poco más alta, es cuando se ven estas grandes variaciones intradiarias.
Aclaro que me refiero a las fluctuaciones del día, después es claro que hay más interés en salir que en entrar hace ya un tiempo.
Volver a “Acciones líderes”