APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Yo estoy afuera ya respetando mi estrategia.
Perder lo mínimo posible .
El hch la lleva a zona de 8,2xxx
y después vemos
Perder lo mínimo posible .
El hch la lleva a zona de 8,2xxx
y después vemos
hay gente que realmente tiene muy poca información, básica, que se encuentra abriendo google, pero no la tiene, y muy poco comprensión de donde están comprando
ojala sea leve
ojala sea leve
Swap escribió:Ya acumule las C74ag....
Mirá que veo mucha venta en la cola parece que perdió soporte. Espero un rato.
Swap escribió:
Desde aca deberia salir...
que lindo es el mkt
para mi va a hacer todo lo contrario
o, posiblemente quede en el medio y perdamos ambos

LEOFARIÑA escribió:Yo creo que el acuerdo lo rompen en 1 2 3... apenas alguno patee el tablero y vea que los números no le cierra se sale... no se puade poner reglas y restricciones a la oferta y la demanda... es algo que nunca van a entender los gobiernos proteccionistas.
Ya acumule las C74ag....
Hub escribió:no lo mires por el lado de las estimaciones
miralo por el lado de que al mkt no le gustó para nada esta reducción ficticia de la oferta
hay rumores fuertes de que no se está cumpliendo, y los inventarios lo confirman
Yo creo que el acuerdo lo rompen en 1 2 3... apenas alguno patee el tablero y vea que los números no le cierra se sale... no se puade poner reglas y restricciones a la oferta y la demanda... es algo que nunca van a entender los gobiernos proteccionistas.
Hub escribió:no lo mires por el lado de las estimaciones
miralo por el lado de que al mkt no le gustó para nada esta reducción ficticia de la oferta
hay rumores fuertes de que no se está cumpliendo, y los inventarios lo confirman
Desde aca deberia salir...
VI% Base
50 C70,4JU
39 C74,4AG
44 C70,4AG
15,92 YPF
16,08 APBR
16,12 GGAL
+0,4% APBR vs prom
50 C70,4JU
39 C74,4AG
44 C70,4AG
15,92 YPF
16,08 APBR
16,12 GGAL
+0,4% APBR vs prom
Swap escribió:Aca te doy la derecha, estoy esperando a ver q tira en un rato Genscape
no lo mires por el lado de las estimaciones
Hub escribió:es un tema el pricing de esta acción
acordate que el viernes el crudo neutro, hubo sell-off mundial de techs, el EWZ se clavo un -2 y cerro en minimos, y esta neutra
hoy sigue en caida brasil, el real arriba de 3,3 y el crudo hoy le da aire, pero ami criterio sigue cara
además, ojo con el crudo esta semana y con los inventarios, no sea cosa q el miercoles el api de el golpe de gracia
Aca te doy la derecha, estoy esperando a ver q tira en un rato Genscape
y sin dudas el SPY no encontró piso...
Swap escribió:Mira XIV, absorbió la caída de SPX y EWZ fue mas abajo de lo q pense el viernes claramente, pero PBR muestra vol cdo toco 8.37/38, con WTI +1% la veo para arriba
es un tema el pricing de esta acción
acordate que el viernes el crudo neutro, hubo sell-off mundial de techs, el EWZ se clavo un -2 y cerro en minimos, y esta neutra
hoy sigue en caida brasil, el real arriba de 3,3 y el crudo hoy le da aire, pero ami criterio sigue cara
además, ojo con el crudo esta semana y con los inventarios, no sea cosa q el miercoles el api de el golpe de gracia
[quote="DEIMON"][/quote]
Microbio,
Cuando hablamos c gente q entiende (como Hub) aprende...
Microbio,
Cuando hablamos c gente q entiende (como Hub) aprende...

Hub escribió:en serio te parece que el spx encontro piso?
el viernes decias que 34,5 eran piso del EWZ y que lo hicieron caer a ese precio por la opex del nymex
hoy ya está por debajo de 34...
Mira XIV, absorbió la caída de SPX y EWZ fue mas abajo de lo q pense el viernes claramente, pero PBR muestra vol cdo toco 8.37/38, con WTI +1% la veo para arriba
Swap escribió:El USDBRL en 3.31 debería frenar, mucho castigo a BBD, PBR no quiere abajo de 8.38 y 2420 fueron piso en SPX
en serio te parece que el spx encontro piso?
el viernes decias que 34,5 eran piso del EWZ y que lo hicieron caer a ese precio por la opex del nymex
hoy ya está por debajo de 34...