cityfinanz escribió:La 72 mañana $4 $4.3 mañana seguro.
Hay platita aca !!
Aca si coincidimos City.... coincidimos en el foro, a cuanto va a estar mañana la 72 mañana no tengo ni idea

Te contesté en PAMP, fijate
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:La 72 mañana $4 $4.3 mañana seguro.
Hay platita aca !!
marcelo1975 escribió:Es Up... y terrible suba de viene.!
Por ahí mencionaron la 74ag. bueno...les digo que en no muchos días la tenemos entre $4 y $5.
Éxitos.
DEIMON escribió:Y entonces?
Cuál es tu conclusión?
carlob escribió:El papel sube 0.80 por ciento y lotes de agosto hasta 27 por ciento... Mucha tasa tienen, o saben algo o estan locos !!!!!
cityfinanz escribió:si ok armas el collar , pero por que pensas en la baja de galicia?
si bien los put te van a cubrir la perdida, esto essin duda
Cordobes98 escribió:Nada de nada...si no me anime ayer para rebote de timba ya con el ejercicio de junio jodiendo creo no voy a ir de frente hasta que depure la semana que viene...aunque si mete aguja algún intra intentaré
Periscope escribió:Yo estoy esperando hace unos días para lanzar bien caro en bases cercanas a los $70, todavía falta suba ,otro rebotin y vendo lotes en cubierto, otro rebotin más y compro puts , collar armado de a poco.
Yaco escribió:Los lotes de agosto están caros por expectativa de rally alcista, se podría comprar algo lanzando más arriba para equiparar desajustes, compro caro y lanzo caro
carlob escribió:El papel sube 0.80 por ciento y lotes de agosto hasta 27 por ciento... Mucha tasa tienen, o saben algo o estan locos !!!!!
FranM escribió:Gracias Cordobes, esperemos que no la partan porque le quiero volver a entrar, tenés posición acá?
FranM escribió:La 74, ayer me dieron al cierre a 2.20 y acabo de largar a 2.65, ojo para retomar luego, desde acá la veo up, pero en lotes a veces es mejor moverse un poco, espero que no me pase eso que salga el tren y que no me deje volver a subir...
FranM escribió:Ni me hagas acordar, gran oportunidad de compra esa que dejé pasar... Si quieren bancar al merval este es EL pilar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1669 invitados