Hub escribió:vi eso, pensé que iba a mostrar fuerza pero el EWZ otra vez -1, claramente el mkt ve que sigue debil Temer
El USDBRL en 3.31 debería frenar, mucho castigo a BBD, PBR no quiere abajo de 8.38 y 2420 fueron piso en SPX
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:vi eso, pensé que iba a mostrar fuerza pero el EWZ otra vez -1, claramente el mkt ve que sigue debil Temer
Swap escribió:.
LEOFARIÑA escribió:Porque tanto despecho con la Pebeta!!!... ella les responde: decime si te prometí algo....
Perlita escribió:Que manga de pelo.tudos. a ver si dejan de romper los huevos !!
si ya tienen su Facebook háblense todo lo que quieran por ahí y no molesten acá
mailto28 escribió:Yo estoy igual que vos. Lanzado en $70.40
Esperando que no me la ejerzan.
Es mi primera operacion con Opciones y estoy aprendiendo.
Si llega a subir por arriba de $70,40, me conviene recomprar las opciones ?
El borker me cobra 0.05 % la comision de compra venta de acciones.
Si alguno me comenta alguna estrategia, se agracede.
Salu2
DEIMON escribió:Jamás me mandaste nada
Y nuevamente hablas y después arrugas y sos gonca
Gastas que pierdo plata y te digo de comparar y ver comitentes también arrugas
Vos ni debes operar y el otro dijiste que operabas sacando cuentas desde los 10 años
Sos un farsante gay reprimido y un salame que habla y se contesta con otros perfiles falsos creados por vos mismo
No me jodas más!
Salvo Swap que es un genio es imposible que todos los trades salgan bien pero al menos ese genio sabe vos sos un pobre tipo que compro Havanna y postea a contento que ganó unos pesitos mientras el Merval volaba y yo hacía mucha guita con Pampa y Galicia
Bobo!
Salu2
Salu2
aleelputero(deputs) escribió:para para para que decis? el numero 1 soy yo, los hombres me envidian y las mujeres me aman.![]()
![]()
resero escribió:si no sube fuerte estos dias me viene asi no me ejercen la 70. Si el papel pasa los 70 el miercoles recompro lo lanzado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1724 invitados