bolsita1 escribió:NO TE VEO EN EL DEPTH
me confirmas si estoy, porque esto lo opero a traves de uruguay, no pueden ser tan conch.udo.dos dos horas para poner las ordenes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:NO TE VEO EN EL DEPTH
elpipa escribió:Inesperado ? No
tgn1usd escribió:anotado con 5 mil a la compra en 18.50
lumar escribió:19.6 stop loss? un poco desactualizado jaja
elcontable escribió:QUE ESTA BARATA? SIN DUDA, PERO PUEDE ESTAR MAS BARATA TODAVIA
PUBLICADO HOY POR ROSARIO FINANZAS
Cresud (CRES)
El panorama de Cresud es francamente desalentador ya que su ADR no ha parado de caer desde hace un mes y ha roto todos los pisos con los que se ha topado, quedando solamente en pie el piso más fuerte de todos, el de la media móvil de 200 ruedas.
En este momento estamos ante una acción debilitada en la cual solo tiene sentido entrar si es que tenemos la expectativa de que el precio rebote al alza en la media móvil de 200 ruedas a la vez que nos proponemos ser disciplinados con el stop loss en caso de que dicho piso se perfore a la baja así que a pesar de que desde el punto de vista técnico la acción continúa alcista en el mediano plazo por mantenerse cotizando arriba de la media móvil de 200 ruedas, yo la percibo (aunque la percepción subjetiva del riesgo muchas veces no coincide con el riesgo estadístico de una acción) como a una acción riesgosa en el corto plazo y es por eso que la sugerencia de compra se mantiene en la categoría de ‘riesgo alto’.
Riesgo Alto:
Cresud (CRES): Stop Loss: u$s19,60 del ADR.
elpipa escribió:Inesperado ? No
Tanque escribió:Si si Luis ,
clarísismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Walther y 1511 invitados