Tweed escribió:Brasil=ficción
Habrá algo que no lo sea ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Brasil=ficción
pipioeste22 escribió:por el opex ale?
gina escribió:Vamos mis TRADERS VAlientes...jueguen ahora...y no digan cuando termine la rueda...que bueno compré 5000 calls o me cubrí con 3000 puts...que genio que soy...juaaa...en la PLAY...!!!!!
La PEBETA los espera con las piernas abiertas...que hay ahi....Jueguen pero en la virtualidad como PAPUshow ...
aleelputero(deputs) escribió:yo hasta el jueves a las 14.00hs no desarmo nada. Y si lo hago armo para el vto que viene. Salvo que salga demasiado caro, ahi recién vendería
gina escribió:Vamos mis TRADERS VAlientes...jueguen ahora...y no digan cuando termine la rueda...que bueno compré 5000 calls o me cubrí con 3000 puts...que genio que soy...juaaa...en la PLAY...!!!!!
La PEBETA los espera con las piernas abiertas...que hay ahi....Jueguen pero en la virtualidad como PAPUshow ...
pipioeste22 escribió:y la voladura???????
maurim escribió:Ale quedate tranquilo que despues de este twitter la Pebeta vuela...
titito escribió:El día que bajo 14% Swap estaba bajista doy fe, yo también (revisen los pots de la fecha), gracias a eso mi cuenta en el periodo mayo/junio esta verde.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], LUANGE, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1612 invitados