HerrX escribió:...
EV/EBITDA estuvieron viendo algo??? Teniendo en cuenta el nuevo criterio contable...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:...
elcontable escribió:----------
CADA BITCOIN YA ESTA COTIZANDO A 3.000 DOLARES!!
HACE SOLO 2 SEMANAS COTIZABA A 2.000 DOLARES, UNA SUBA DEL 50%
VENDI ALGUNAS BITCOIN Y COMPRE 15 CRIPTOMONEDAS DISTINTAS COMO PARA DIVERSIFICAR Y RESULTA QUE SUBIERON MUCHO MAS QUE EL BITCOIN COMO EL ETHER EN SUS 2 VARIANTES, DASH, STRATIS, ETC
RasalGhul escribió:
a este paso aca .. vas a tener que arbitrar con las bitcoin ... quizas 1 o 2 llegas a comprar ...
dabalanso escribió:
En cuanto la peguemos cambio el renault 12... ¿Vos no tenes el duna en venta?
HerrX escribió:El cambio de actitud ya se nota, que cambien despues de 20 años la contabilidad es una prueba. Y seguro se puede hacer mas, pero todo a su tiempo. Hay que bajar la ansiedad.
Sldos.
fabio escribió:Y que seguridad tenes para decir que cotiza al 20% del NAV?
Aleboto escribió:Coincido 100%
Cuando un papel llega a cotizar a un 20% del NAV y el managmet ni se mosquea, hay algo que esta funcionando mal.
Ahora, esto puede ser una oportunidad si para el proximo trimestral vemos un verdadero cambio de actitud de los directivos hacia los minoritarios. Esperemos que no nos decepcionen.
Aleboto escribió:Ahora ya no. El año pasado llego a cotizar en ese porcentaje, segun el analisis que hicieron Celes, HerrX, Apolo y Gramar, y les fue confirmado en la reunion que tuvieron con el managment.
fabio escribió:Y que seguridad tenes para decir que cotiza al 20% del NAV?
Roque Feler escribió:Desde el AF les puedo graficar mi interpretación: están madurando los melones...![]()
Aleboto escribió:Coincido 100%
Cuando un papel llega a cotizar a un 20% del NAV y el managmet ni se mosquea, hay algo que esta funcionando mal.
Ahora, esto puede ser una oportunidad si para el proximo trimestral vemos un verdadero cambio de actitud de los directivos hacia los minoritarios. Esperemos que no nos decepcionen.
KF86 escribió:La diferencia la veremos creo en el anual.
Copernicus79 escribió:Buenos datos Cristian, hasta ahí parece todo muy lindo, pero permitime discrepar, NO era otra empresa, es la misma, con el mismo management haciendo buenas inversiones pero con más activos que antes.
Ahora como vivió el inversor todo ese tiempo.. si tenías 10.000 usd en el 2007 y reinvertiste los dividendos, a hoy tenes 11.732 usd. Un 17,33% en 10 años. De los cuales 9 estuviste a pérdida y recién en este último pasaste a ganar. (https://www.splithistory.com/cresy/)
Lo que no se puede negar es que la empresa hace buenos negocios pero no es querida en el mercado, la verdad que yo no me siento cómodo invirtiendo con esa brecha tan grande entre ganancia de la empresa y ganancia del inversor, no niego que puedan cambiar y ojalá lo hagan por el bien de todos. Insisto, además de una recompra de acciones me gustaría que se puedan alinear los intereses del directorio con los accionistas y crear valor para todos juntos, como lo hace Pampa por ejemplo.
Por otro lado piensan que aumentando negocios va a aumentar el target price, puede ser, pero yo veo más de lo mismo, en realidad va a aumentar su NAV y el precio en el mismo porcentaje, pero no sé si se achicará la diferencia. Por algún motivo que desconozco el mercado la tiene prisionera de ese margen de seguridad que todos mencionan, hace dos décadas.
dabalanso escribió:... Veamos que pasa a partir del próximo trimestral.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Morlaco, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 1787 invitados