Microsules Bernabo escribió:Che Papu, ya que le festejas el comentario al monigote este que anda bajo tierra, a vos te excita que bajen los papeles, no?
Se me hace que tenés una perversión bursátil jaja
Microsules Ber NABO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Che Papu, ya que le festejas el comentario al monigote este que anda bajo tierra, a vos te excita que bajen los papeles, no?
PAPU07 escribió:I M P R E S I O N A N T E ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
volandobajotierra escribió:para q aprendn les tiene q doler si no van a comerter la misma estupides una y otra vez no se compra cosas q caen no se adivina pisos , q el mercado se encargue de crear pisos y de senales de rebote ahi podes comprar bo ludon no cuando algo cae y cae y vos llevas y te emponas como un nabo te tiene q doler la comitente para q no cometas esa estupides de nuevo
Tanque escribió:Y el que decía que iban a hacer con celu lo mismo que hicieron con la basura de mirgor ?
Fundamentalistas....
Y veo que le abrieron un tópic a Ogzpy y la verdad que ...
Qué querés que te diga ?
Mejor no decir
volandobajotierra escribió:te l vengo cantando hace mas de un mes y vos dale q llevo q esto es piso pero vos querias q te den mas abajo y te escucharon
Tanque escribió:Y el que decía que iban a hacer con celu lo mismo que hicieron con la basura de mirgor ?
Fundamentalistas....
Y veo que le abrieron un tópic a Ogzpy y la verdad que ...
Qué querés que te diga ?
Mejor no decir
Microsules Bernabo escribió:Lo sumo al club de los analistas verdaderos, con su comentario![]()
Del lado de los charlatanes tenemos a PAPU, Einlazer y uno que vuela bajo tierra...qué club, jajaja
Microsules Bernabo escribió:Que mal que están de la cabeza algunos, con el diario del lunes cualquiera es crack![]()
pablitob escribió:Yo tbien , me lleve unas 30k
Ceri escribió:Gracias a dios, los que lo conocen saben que es un charlatan, y no tiene credibilidad (por suerte). Pero siempre hay alguna pobre alma perdida que no lo conoce y lo lee y se asusta.Si nadie lo contradice, parece que hablara en serio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Fercap, Gon, Google [Bot], jorgecal71, loco de la bolsa, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, nl, RICHI7777777, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 1569 invitados