MAXI84 escribió:Hola a todos, buenos dias, me presento... hace tiempo vengo leyendo sus publicaciones sin poder opinar x q no tenia mi clave jeje... soy nuevo en el rubro de inversiones (2 años) en este tiempo perdí mucho al principio y gane mucho después... de un dia para otro me toco tomar decisiones con respecto al dinero como invertirlo y demás.. les voy a dejar mi optica... existen muchísimas herramientas financieras.. graficos y miles de lineas q veo q dibujan algunos.. yo decidi invertir mi tiempo observando las tendencias y ANALIZANDO EL CONTEXTO para el corto plazo, el cual no me interesa mucho por que soy inversor, no trader, no sirve tradear con algo q baja y sube 1 peso,salvo que lo hagas con mucho dinero y sigue siendo ineficiente. para eso les recomiendo el bitcoin o cualquier cryptomoneda... seguramente hace unos dias cuando quienes vieron el precio de AEN por debajo de 11 estuvieron cerca del infarto no?jjejeje esa sensacion de inseguridad y de q hay q rajar.. primer gran error q cometi vender a la baja cuando recien empezaba... no los aburro mas y voy al punto.. con el tema de la energia en el largo plazo rige muy fuertemente la teoria de la escazes a algunos les va a parecer una bol.. lo q digo o muy basico pero tengo mis fundamentos bien arraigados.. ... asi q no se depriman cuando baje el precio... salvo algun problema CONTEXTUAL , o que quieran borrar a AEN y eso no va a pasar.. muchachos relajense que la ansiendad no nos carcoma, todo lo q sube baja, todo lo que baja sube x q asi les conviene a los gigantes. podria fundamentar lo q digo pero ya deben estar podridos de leerme jaja... mi recomendacion es aguantar el papel en diciembre esta en 20. es mi humilde optica.. saludos a todos!!!!
Coincido Maxi, a esperarla que tiene un solo camino.
Y con respecto a los bitcoin que mencionas, el día que algún banco de los nro. 1 lance una cryptomoneda, el que tenga se los mete en el medio del oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo