timbero escribió:sisi, ya se has 21500 del Merval le veo chances, pero ...
me parece que esta "corrección" es por las buenas noticias que se vienen y por las pésimas que vendrán después
Cual seria la pésima ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
timbero escribió:sisi, ya se has 21500 del Merval le veo chances, pero ...
me parece que esta "corrección" es por las buenas noticias que se vienen y por las pésimas que vendrán después
timbero escribió:yo veo mucho concenso alcista por los foros de todos lo papeles, cuando a nadie le quedan dudas de que todo sube es cuando enchufan a todos y a pesar de que ya empezó la baja y no importa fundamentos, cuando baja de verdad va a bajar hasta Pampa.
Que no se dejen empomar !!! que cuando vengan a anunciar país emergente los fondos del exterior ya pasaron por ventanilla
joseenrique escribió:Condor hay algo nuevo acerca de la compra de una usina que iba a hacer MMM para Pampuchita??
conddor escribió:Esto se observa desde mi querida ciudad!
Los potentes motores diesel de la marca Wartsila, que llegaron al White, serán trasladados a la central Piedra Buena.
ya llegaron al muelle multipropósito de Ingeniero White los seis motores diesel que van a generar 100MW adicionales al sistema. El proyecto que se está llevando a cabo en tierras de central térmica Piedra Buena. Otra inversión de Pampa Energía
Barisco escribió:ya somos dos de Bahía invertidos en Pampucha
conddor escribió:Esto se observa desde mi querida ciudad!
Los potentes motores diesel de la marca Wartsila, que llegaron al White, serán trasladados a la central Piedra Buena.
ya llegaron al muelle multipropósito de Ingeniero White los seis motores diesel que van a generar 100MW adicionales al sistema. El proyecto que se está llevando a cabo en tierras de central térmica Piedra Buena. Otra inversión de Pampa Energía
Jsouth91 escribió:Y dijo que le quedaba un 40% de suba de acá a fin de año
sebaton escribió:si la nombro otalora chau... la quemo.
sebaton escribió:si la nombro otalora chau... la quemo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 2015 invitados