miguel angel escribió:no existen los soportes en la local , opera segun el adr y el tipo de cambio.
En este caso hay coincidencia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:no existen los soportes en la local , opera segun el adr y el tipo de cambio.
gap_10_ escribió:Ósea que las 78ag que llevaste, las devolviste a perdida
Oportunista escribió:No entiendo por que para justificar el error los vendidos o frentistas de puts no lo reconocen en vez de buscar noticias negativas. Temer se queda, Brazil se vuela.
Aprendí a hacerme cargo siempre de mis pifies, es la manera de aprender de los errores.
FranM escribió:Solo se especula comprando o vendiendo, el resto es cuento y la verdad que nos importa a nosotros se va a conocer recién mañana cuando abra y cierre el mercado, yo le aposté a la baja, veremos...
jorgecal71 escribió:laucha los grficos generalmente reflejan el comportamiento en donde las noticias estan instaladas y se puede decir que estamos dentro de una normalidad relativa, ahora que va a hacer el grafico con la noticia recien salida es todo un desafio, por lo pronto puede confirmar que caia o que viene un rebote pero dudo que las noticias sirvan para confirmar graficossino todo lo contrario y estos la reflejen.....un saludo desde el sur.
laucha escribió:Yo espero que suba... puede ser que lateralice mas tiempo... si rompe para abajo cierro con perdidas. Vino bancando el soporte pero ha pasado antes que se desplome. Rsi y macd...si bien no da compra...no los veo mal en el diario
FranM escribió:Solo se especula comprando o vendiendo, el resto es cuento y la verdad que nos importa a nosotros se va a conocer recién mañana cuando abra y cierre el mercado, yo le aposté a la baja, veremos...
jorgecal71 escribió:entre que se le puede ir el aliado politico de al lado, mas esto que salio ahora, el lunes no creo que sea le dia que todos esperan....brasil esta podrido y hasta que no tengan definicion de quien agarre de forma sustentable esto es malo, de hecho y dios no quiera que empiecen a revolotear los populistas again sino la momia no solo se va a pudrir sino que va a hechar mucho olor....
elpipa escribió:Es claro lo que va a hacer, veremos como lo justifican.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], heide, jpcyber2006, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1615 invitados