HerrX escribió:Bueno, en Forex no te voy a discutir que podria haber traders millonarios individuales. No conozco, pero si creo que los hay. Es probable que uno de los dos que pusiste sea uno (otro ya vendia una pagina para cursos, ese lo tacho ja). Pero si bien pueden existir, creo que operan con capital considerable, informacion no disponible a cualquiera y especialmente son la abrumadora minoria. Por cada trader millonario en Forex debe haber cientos de miles pobres.
Aunque como dijo Roque, estamos hablando de traders AT del mercado local. Aca cuando se habla de fundamentos de empresas aparecen 3 o 4 personajes a decir que la estan rompiendo tradeando. Dado lo que hablamos del volumen, que es "rompiendo" aca? 1000,10000,100000 pesos? Tal vez sea mucho de acuerdo a la situacion individual de cada uno, pero mi punto es la generacion de riqueza sostenida de otros valores.
Sldos.
el otro tiene cuenta real y gana millonadas y no vende curso solo entrena traders osea ayuda el tipo ya tiene su dinero no es un vende curso como fedio q con lo q cobra de sus cursos compra acciones gordito picaron