walterguri escribió:+1
Porque no había salido la votación.
Espera el Lunes el pre y te vas a dar cuenta, si es bueno o no Prá el mercado lo de Temer.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
walterguri escribió:+1
titito escribió:Cuando va volar generalmente se manifiesta en el after y los adrs brasileros prácticamente no se modifico en nada.
Lo que si creo, que por ahora no baja mas y va en busca de 9.
De los otros procesos también va a safar, por que en materia penal las pruebas tienen que ser contundente, no alcanza con declarar yo entregue coima a tal o cual funcionario, sino ademas hay que acreditar en que numero de cuenta fue deposito el dinero y asimismo, esa cuenta debe obrar a nombre de Temer, para que valga la declaración como pruebas.
Las escuchas que todos conocemos, tampoco sirve como prueba para condenar a Temer, atento que las grabaciones al no estar autorizado por un juez es ilegal y en consecuencia, no es valido como medio de prueba.
Mientras tanto sigue la volatilidad. Saludos.
Swap escribió:Para advogado de Dilma, decisão servirá de argumento para anular impeachment
http://blogs.oglobo.globo.com/agora-no- ... hment.html
Swap escribió:Para advogado de Dilma, decisão servirá de argumento para anular impeachment
http://blogs.oglobo.globo.com/agora-no- ... hment.html
chango salteño escribió:SEEEE BOLAAAAA VOLAAAAAA!!!!
Fovejero escribió:El día de las escuchas de Temer bajo un 17%. No digo q recupere todo el lunes.... Pero entre lunes y martes debiera reaccionar y si el oil recupera como espero la tenemos en 9.50/10 el jueves.
jorgecal71 escribió:hola ale CONSEGUI TU LIBROahora solo me falta leerlo, pero bueno si hay algo de elujubración de ambiguedad en tus respuestas debo aclarar que en gran parte se dejan llevar por la ambiguedad de mis perspectivas
un gran saludo desde el sur !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1725 invitados