PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Salio nota relevante
dragon escribió:Haber si entendemos perdiste plata
.
perder no es verder a un precio menor al comprado? o... estoy loco ajjaja
ElFantasmadelaB escribió:Ayer liquidé una parte de lo comprado en 6,50...para asegurar ganancias....y me quedé solo con 35.000 papelitos....y hoy sumé (como había prometido...a última hora....a 11,60)....toda la fe para que después del OPEX volemos.....
Y si a esto me compaña BOLT...listo...cartón lleno!!!
Haber si entendemos perdiste plata

Steelshares escribió:No estoy de acuerdo. Igualmente la bandera es anecdótica. Acaba de rebotar por tercera vez en fibo. El soporte es muy fuerte
si lo decis por el triangulo no se trata si estas o no de acuerdo se trata de trazarlo correctamente, se arranca de arriba no de abajo, no tiene 2 toques abajo, no es un triangulo!!!
-
conddor escribió:ese triangulo no existe!!! los mínimos ascendentes es una pauta!
No estoy de acuerdo. Igualmente la bandera es anecdótica. Acaba de rebotar por tercera vez en fibo. El soporte es muy fuerte
Steelshares escribió:Abajo el análisis. Perdon el corte
ese triangulo no existe!!! los mínimos ascendentes es una pauta!
-
A miguelillo no lo lean. Es de la misma calaña que masterTrade y otros. Viene a tirar que la acción se funde nomás. Subió 5% con altísimo volumen, las perspectivas son positivas, al menos para mí.
Al que dijo que no se puede hacer trading con esta, está muy equivocado. Hoy bajó a 10.8 y subió hasta 12, si eso no sirve para trading, no entiendo nada. Y hace 10 días estaba a 13.5 y hoy tocó mínimo de 10,8 y rebotó.
Al que dijo que no se puede hacer trading con esta, está muy equivocado. Hoy bajó a 10.8 y subió hasta 12, si eso no sirve para trading, no entiendo nada. Y hace 10 días estaba a 13.5 y hoy tocó mínimo de 10,8 y rebotó.
Pregunta. los lotes de 10.0 oct a 3 5? que opinan?
Buenas a la gente de AEN. Acá Vicenzo, siempre hablo bien de esta empresa. Y este Sr. es de respetar. Por lo menos en todo lo que he leído.
AEN, es futuro. O sea, a largo. Me parece que para hacer traeding hay que buscar otras.
Analizando a AEN, podés analizar al futuro enérgetico a mediano plazo. Porque convengamos que ese petroleo y gas en la tierra no lo van ha dejar.
Saludos.
AEN, es futuro. O sea, a largo. Me parece que para hacer traeding hay que buscar otras.
Analizando a AEN, podés analizar al futuro enérgetico a mediano plazo. Porque convengamos que ese petroleo y gas en la tierra no lo van ha dejar.
Saludos.
-
Ayer liquidé una parte de lo comprado en 6,50...para asegurar ganancias....y me quedé solo con 35.000 papelitos....y hoy sumé (como había prometido...a última hora....a 11,60)....toda la fe para que después del OPEX volemos.....
Miguelillo escribió:Esperaba mas de este pelpa
Que compraste en 13 ' ???

hay q leer b@ludeces...
viste el merval hoy? no se cuales sean tus plazos
pero con un poco de paciencia veras los frutos, saludos.
-
Esperabas mas ? casi todo el merval se fue abajo esta

-
Abajo el análisis. Perdon el corte
- Adjuntos
-
- aen 2.png (88.86 KiB) Visto 788 veces
-
Vamos a la información. Nada de opinión.
Podés ver que en el retroceso de Fibo, tocó el 0.618 a los $10 y rebotó. Despues, tocó el 0.5 en $10,8 y rebotó. Hoy tocó de nuevo los $10,8 y rebotó. Para que se complete el sezgo al alza, tiene que salir de la bandera. Si el precio baja por sobre 10,8/10,75 entonces puede ser que la acción quiebre a la baja, o de última rebote en $10. Si baja de los $10, entonces es un poco preocupante. Si compraste por debajo de $12, estas bien.
En conclusión, todavía no está confirmada el alza. Para que se confirme, tiene que superar los $14 que fue lo máximo que costó la acción intradía y/o salir del rectángulo. Ambas cosas tienen que pasar con mucho volumen de compra.
Para tranquilidad del inversor, mientras más veces rebote en los soportes de fibonacci, más sólidos son los soportes y más aseguran el alza de la acción. Sobre todo con el volumen impotante que se movió hoy.
Ese es mi análisis. Se toma o se deja.
Podés ver que en el retroceso de Fibo, tocó el 0.618 a los $10 y rebotó. Despues, tocó el 0.5 en $10,8 y rebotó. Hoy tocó de nuevo los $10,8 y rebotó. Para que se complete el sezgo al alza, tiene que salir de la bandera. Si el precio baja por sobre 10,8/10,75 entonces puede ser que la acción quiebre a la baja, o de última rebote en $10. Si baja de los $10, entonces es un poco preocupante. Si compraste por debajo de $12, estas bien.
En conclusión, todavía no está confirmada el alza. Para que se confirme, tiene que superar los $14 que fue lo máximo que costó la acción intradía y/o salir del rectángulo. Ambas cosas tienen que pasar con mucho volumen de compra.
Para tranquilidad del inversor, mientras más veces rebote en los soportes de fibonacci, más sólidos son los soportes y más aseguran el alza de la acción. Sobre todo con el volumen impotante que se movió hoy.
Ese es mi análisis. Se toma o se deja.