CRES Cresud

Panel líder
martin

Re: CRES Cresud

Mensajepor martin » Vie Jun 09, 2017 7:21 pm

davinci escribió:das verguenza ajena papafrita .. te bardean y como el otro .. son los unicos que no se enteran.. es el sindrome del cornudo en la reunion de amigos.. buen fin de semana. un saludo-.

Bla, bla, bla. La realidad es que cuando hubo que poner la tarasca en la apuesta que te hice el que quedó como papafrita fuiste vos.
Bueno yo hoy entré a divertirme un rato a este tópic, donde casi no posteo, colonizado por tipos como vos que se creen vivos solo en un foro. Leer tantas boludeces me motivó a escribir un par de posts.
Te devuelvo el saludo y el deseo por el finde.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 09, 2017 7:18 pm

Artista escribió:Generalmente los que sólo vienen a agredir o insultar es porque perdieron guita en esto de la bolsa, y tienen el resentimiento de aquellos que les va bien analizando y estudiando a la empresa.

no te das cuenta que en este mercado todos ganaron?.. el Merval volo!.. .. no creo que haya habido alguien que perdio.. bue.. salvo el que entro como llobaca en Mirg ;Celu, Cado , Cres en los maximos .. .. recomendada por los analistas a 1500 .. segun Martin estaba regalada!.. algunos salieron y este quedo clavado al pasto.. ... y ahora esta remando en dulce de leche en el freezer.. pero salvo excepciones.. todos ganaron..Tran, Edn!! que esta fundida, Metro, TGs ( la perdi igual que pampa) ... Ggal que era segun uno de los analistas .. un desastre ... .

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Vie Jun 09, 2017 7:11 pm

lestat escribió:Jon_Bir:

...

....

Un poco contradictorio lo que me escribís.
Por un lado me dice que al hablar de 5 o 6 bobos se nota de mi parte que no hay una buena intención y por el otro me decís que recapacite que no tienen porque tratarme bien, porque no son mis amigos.
Entonces... en qué quedamos?
A mi me enseñaron a manejarme con respeto y pedir lo mismo a cambio, me importa muy poco que sea una sala de chat, así me manejo en la vida.
Y si del otro lado me salen a bardear, me voy tratar de defender. Si es necesario contestando de la misma manera.
Ve que no hay nada raro en lo que escribo?
Saludos.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 09, 2017 7:09 pm

martin escribió:Habla el cagón que no aceptó la apuesta. Eso si es cagarse en las patas.

das verguenza ajena papafrita .. te bardean y como el otro .. son los unicos que no se enteran.. es el sindrome del cornudo en la reunion de amigos.. buen fin de semana. un saludo-.

Artista

Mensajepor Artista » Vie Jun 09, 2017 7:08 pm

Generalmente los que sólo vienen a agredir o insultar es porque perdieron guita en esto de la bolsa, y tienen el resentimiento de aquellos que les va bien analizando y estudiando a la empresa.

Como no se sienten capaces de hacerlo por ellos mismos, se guían por lo que dicen otros, y por ser ansiosos y querer ganar mucha guita en un mes, muchas veces terminan perdiendo.

Obviamente todos nos equivocamos alguna vez invirtiendo, el tema es aprender de esos errores, asumirlo y no andar culpando a un tercero por eso.

Sería bueno que antes de enviar un comentario, pensemos si lo que vamos a publicar aporta o no aporta a este tópic de Cresud. Estoy seguro que nos quedaríamos solo con algunos pocos comentarios por día, y otros dejarían de escribir por un buen tiempo.

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Vie Jun 09, 2017 7:07 pm

J.E.D. escribió:No seria un buen trade comprar algo de ircp? me imagino la van a volar antes de la suscripción.

Lamentablemente mueve poco volumen, pero algo se puede morder :D

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Vie Jun 09, 2017 7:06 pm

No seria un buen trade comprar algo de ircp? me imagino la van a volar antes de la suscripción.

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 09, 2017 6:54 pm

davinci escribió:se va a poner primero los pañales por las dudas..

Habla el cagón que no aceptó la apuesta. Eso si es cagarse en las patas.

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 09, 2017 6:50 pm

volandobajotierra escribió:tengo mi instagran dode subo mis operaciones en forex en real nigga esta en el topic de forex , euro aqui en rava ahi soy amo y senor nadie compite conmigo porque lo destrozo saben quien es el loco alfa con pelo en pecho barbudo con brazos de lenador espalda de hulk 8) si tenes dudas date una vuelta por ahi

Un ganador por lo visto (lo dudo mucho la verdad) y bastante bruto también. Debe ser verdad eso de los 5 años tanto que lo mencionas. Tu redacción es peor que la de un chico que recién empieza a escribir. :lol:

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 09, 2017 6:44 pm

Muchos que hacen AT suelen hacer un lindo compilado de sus aciertos en base AT y esconden bajo la alfombra sus pifies rotundos. Te hablan de figuras super probables y luego resulta que cuando la realidad contradice esas figuras se hacen los ******* o acomodan el grafiquito para mostrar que acertaron.
Siempre buscan caer de pie. Es como que sienten que si admiten que le pifian muchísimo van a horadar la credibilidad del método o su propia credibilidad.
Ahora insisto con los resultados concretos y reales: habrá algún AT, que se la da de ganador en estos foros, que con solo 200 lucas pesos (por poner algún ejemplo de gente que conozco) ganó cerca de 140 palos en bastante menos de una década??...

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 09, 2017 6:42 pm

volandobajotierra escribió:tengo mi instagran dode subo mis operaciones en forex en real nigga esta en el topic de forex , euro aqui en rava ahi soy amo y senor nadie compite conmigo porque lo destrozo saben quien es el loco alfa con pelo en pecho barbudo con brazos de lenador espalda de hulk 8) si tenes dudas date una vuelta por ahi

se va a poner primero los pañales por las dudas..

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Jun 09, 2017 6:41 pm

lestat escribió:
Jon_Bir:
Cuando leí tu primer mensaje me pareció que habías preguntado de buena onda -- que te habías sorprendido genuinamente de que haya foristas de Rava con llegada al management, etc, pero que te habías expresado de una manera ambigua para lo que es un medio escrito, donde el hecho de que no haya entonación en las palabras hace que algunas cosas a veces suenen de mala leche. Internet suele conducir a un nivel de agresión importante por éste tema.

Pero a tu expresión de ahora, al hablar de "5 o 6 bobos que salen a festejar", no hay manera de leerla con buenas intenciones.

La verdad, flaco, recapacitá sobre tu actitud: ésto es una sala de chat, ni somos tu grupito de amigos que te tiene que tratar bien. Ésto es una discusión en internet entre anónimos, que involucra mucha guita (o posiblemente muchísima).

Este thread es un buen lugar para intercambiar información y pareceres -- o al menos solía serlo hasta hace no mucho, cuando empezó la corrección y se llenó de agresiones y personajes delirantes. Participa gente como yo que compra bonos y acciones con lo que puede ahorrar todos los meses, y también analistas profesionales, gente que maneja grandes carteras de clientes, etc. Solo por el hecho de dedicarse a la actividad bursátil full-time o profesionalmente, merece la pena leer detenidamente a éste grupo de foristas, para entender sobre cómo operan, y en todo caso decidir si se coincide con los análisis compartidos (o no) en base al chequeo independiente de la información en cuestión y las perspectivas de cada uno.

Y sí, en Cresud hay minoristas que participan en éste foro que se reunen periódicamente con el management, y un management que les responde sus cartas y toma acciones manifestando tenerlos en cuenta.

La historia de la empresa en cuanto a recompras se puede leer en balances históricos. Por ejemplo, la genial decisión de poner U$S 200 palos desde Cresud para comprar IRSA a U$S 7 la acción en medio de la crisis sub-prime, conduciendo a que Cresud hoy tenga el porcentaje de IRSA que tiene.

Se puede tener confianza en que la recompra sucederá tarde o temprano, sobre la base de que estamos en un momento de subvaluación comparable o aún mayor que la de aquel entonces. Que el único grupo de minoritarios que se reune con el management que conozco (¿vos conocés otro?) vaya a plantear este punto me parece una buena noticia, porque para que haya una recompra alguien lo tiene que plantear, ya sea el propio management, o gente que se reúne con el mismo.

Me saco el sombrero y aplaudo que haya gente que evalue bien lo que esta pasando, entre tanto adolescente.

Soy optimista sobre la recompra, la subvaluacion es grosera y la empresa tiene varios caminos para destinar recursos. No nos olvidemos que el endeudamiento del grupo es muy bajo.

Abz.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 09, 2017 6:35 pm

martin escribió:Supongo que este muchacho que se la da que acierta todo en base a gráficos será multimillonario,no ??...
Me juego a que es de uno de los tantos "infalibles" del AT que si te invita a cenar te hace pagar tu parte porque no le alcanza para llegar a fin de mes. :lol:

tengo mi instagran dode subo mis operaciones en forex en real nigga esta en el topic de forex , euro aqui en rava ahi soy amo y senor nadie compite conmigo porque lo destrozo saben quien es el loco alfa con pelo en pecho barbudo con brazos de lenador espalda de hulk 8) si tenes dudas date una vuelta por ahi

lestat

Mensajepor lestat » Vie Jun 09, 2017 6:33 pm

Jon_Bir escribió:No me sorprende en este foro. Más bizarro es que un tipo salga a decir que va a presionar a una empresa para que realice una recompra de acciones y 5 o 6 bobos salgan a festejarlo. :golpe: :pared:

Jon_Bir:
Cuando leí tu primer mensaje me pareció que habías preguntado de buena onda -- que te habías sorprendido genuinamente de que haya foristas de Rava con llegada al management, etc, pero que te habías expresado de una manera ambigua para lo que es un medio escrito, donde el hecho de que no haya entonación en las palabras hace que algunas cosas a veces suenen de mala leche. Internet suele conducir a un nivel de agresión importante por éste tema.

Pero a tu expresión de ahora, al hablar de "5 o 6 bobos que salen a festejar", no hay manera de leerla con buenas intenciones.

La verdad, flaco, recapacitá sobre tu actitud: ésto es una sala de chat, ni somos tu grupito de amigos que te tiene que tratar bien. Ésto es una discusión en internet entre anónimos, que involucra mucha guita (o posiblemente muchísima).

Este thread es un buen lugar para intercambiar información y pareceres -- o al menos solía serlo hasta hace no mucho, cuando empezó la corrección y se llenó de agresiones y personajes delirantes. Participa gente como yo que compra bonos y acciones con lo que puede ahorrar todos los meses, y también analistas profesionales, gente que maneja grandes carteras de clientes, etc. Solo por el hecho de dedicarse a la actividad bursátil full-time o profesionalmente, merece la pena leer detenidamente a éste grupo de foristas, para entender sobre cómo operan, y en todo caso decidir si se coincide con los análisis compartidos (o no) en base al chequeo independiente de la información en cuestión y las perspectivas de cada uno.

Y sí, en Cresud hay minoristas que participan en éste foro que se reunen periódicamente con el management, y un management que les responde sus cartas y toma acciones manifestando tenerlos en cuenta.

La historia de la empresa en cuanto a recompras se puede leer en balances históricos. Por ejemplo, la genial decisión de poner U$S 200 palos desde Cresud para comprar IRSA a U$S 7 la acción en medio de la crisis sub-prime, conduciendo a que Cresud hoy tenga el porcentaje de IRSA que tiene.

Se puede tener confianza en que la recompra sucederá tarde o temprano, sobre la base de que estamos en un momento de subvaluación comparable o aún mayor que la de aquel entonces. Que el único grupo de minoritarios que se reune con el management que conozco (¿vos conocés otro?) vaya a plantear este punto me parece una buena noticia, porque para que haya una recompra alguien lo tiene que plantear, ya sea el propio management, o gente que se reúne con el mismo.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 09, 2017 6:32 pm

el mensual de libra contra dolar neozelandes pu** rangocumulacion y boom tres meses de suba se repite o son muy limitados para ver el mercado y se marean con huevadas o no se que mie erda les pasa y esa velita que aprece grande verde saliendo es dinero son fondos llevando , miles de millones de dolares si no sabes leer el precio no sabes interpretar alos fondos logica simple y puro mucho fantasma dando vuelta y vende humo los quiero ver a todos esos payasos en mercados bajistas comprando acciones en caida como pbr que compraban en 90 100 pesos se ahcian los capos que los fundamentos que se cae lula entre otras cosas y toma algun dia va tocar su precio de entrada y diran soy warren buffet jajajaja saludos y chau razonen como un nene de 5 anos y sera todo mas facil envez de hacer tantas bolas con numeros balances y todos que estan reflejados en el grafico 8) chicken traders y fundamentas chickens
Adjuntos
libra contra dolar neozelandes.png
libra contra dolar neozelandes.png (76.84 KiB) Visto 670 veces

Volver a “Acciones líderes”