CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
12.4...11.65...11.15...10.50 . . . . .donde me subiré????jajajaja esta llegando el momento muchachos, esperé a que rompa el pisito de estos días e ir a donde pienso y lo hizo, espero no errarle cuando me suba. El mercado nos esta dando una linda oportunidad con varias hoy, espero que celu acompañe el próximo rebote con creces. Muy buen fin de semana para todos!! 

easydoro escribió:Es preocupante lo e esta empresa.
Alguien que la siga me dice donde está el próximo soporte? O ya se hicieron percha todos los gráficos?.
Alan o Micro creo que están más updateados.
Tengo solo unos pocos pelpas promedio 14.50 pero tampoco quiero tirar la guita...
Gracias.
Recien te leo, mi humilde consejo ( NO DECIDAS POR MI ) Arriba de 14 si llega la semana proxima ( x RSI) calculamos ese rebotin. Bueno decia arriba de 14 mangos VENDE TODO y pone a laburar esa plata o gastala en algo gratificante.

Veremos si llega a 14
SALUDOS
BUEN FINDE
Re: CELU Celulosa $ 9,00
CIERRE ABAJO DE 13 $
Desde mediados de ABRIL DEL AÑO PASADO que se mantenia ARRIBA DE ESE VALOR ( llegando a sus maximos de $ 25,40
hace "apenas" 7 meses
SI 25,40 $ señores
ahora, a buscar $ 11, muy probablemente haga un rebotin, con mucho viento a favor a 14 $ ( NO creo q llegue peeeeeero)
DE TODAS FORMAS LA TENDENCIA BAJISTA SE MANTIENE INTACTA 
Desde mediados de ABRIL DEL AÑO PASADO que se mantenia ARRIBA DE ESE VALOR ( llegando a sus maximos de $ 25,40

SI 25,40 $ señores
ahora, a buscar $ 11, muy probablemente haga un rebotin, con mucho viento a favor a 14 $ ( NO creo q llegue peeeeeero)

Es preocupante lo e esta empresa.
Alguien que la siga me dice donde está el próximo soporte? O ya se hicieron percha todos los gráficos?.
Tengo solo unos pocos pelpas promedio 14.50 pero tampoco quiero tirar la guita...
Gracias.
Gracias.
AlanT escribió:Como para muestra sirve un botón, en la rueda del 19/12/16 el RSI tocó 20 con el papel cotizando en $15,40 o por ahí y en un par de ruedas llegó a tocar $19,20 (suba de casi el 25%). Ahora está en 22, puede salir de acá o bien puede bajar una o dos ruedas más. Desde ya, es solo un rebote, para cambio de tendencia tiene que mejorar un poco los libros.
Lamentablemente me la morfé apostando al doble piso.
Ahora a buscar salida
-
en 12,5 vuelvo a celuuuu, gracias por empomarrrr a todossss
Re: CELU Celulosa $ 10 o $ 9
COMPREN SIN PREGUNTAR
( 25 X 2 )

( 25 X 2 )

Como para muestra sirve un botón, en la rueda del 19/12/16 el RSI tocó 20 con el papel cotizando en $15,40 o por ahí y en un par de ruedas llegó a tocar $19,20 (suba de casi el 25%). Ahora está en 22, puede salir de acá o bien puede bajar una o dos ruedas más. Desde ya, es solo un rebote, para cambio de tendencia tiene que mejorar un poco los libros.
Microsules Bernabo escribió:No lo haga ilusionar al cuete a Don Buitre...digo Don Micro!![]()
Tengale fe estimado, a $14 como tejo. Y eso que todavía no se apoyó en la famosa TL de largo plazo que dependiendo del pulso del analisma para por la zona de $12,20 a $12,60 o por ahí.
-
AlanT escribió:Bueno, hay que decirlo: se viene el rebote![]()
(el RSI en la zona del 20 es insostenible en el tiempo)
No lo haga ilusionar al cuete a Don Buitre...digo Don Micro!

Bueno, hay que decirlo: se viene el rebote

LogNormal escribió:Las ONs nuevas son para pagar deuda, no para ningún proyecto de nada. Está pasando por un muy mal momento, yo ya vendí todo, suerte a los comprados.
NO SABES DE LA QUE TE SALVASTE

EXACTAMENTE, EL MOMENTO ACTUAL NO SOLO ES MALO, ES MALISIMO, PESIMO
Un papel que puede ir a 10 $ / 9 $

Re: CELU Celulosa $ 11 DE MUY CORTO
TENDRIA QUE ESTAR PERFORANDO LOS $ 13 HOY MISMO

-
ABAJO DE $10 HAY Q COMPRAR
-
LogNormal escribió:Las ONs nuevas son para pagar deuda, no para ningún proyecto de nada. Está pasando por un muy mal momento, yo ya vendí todo, suerte a los comprados.
Yo discrepo, pero bueh...

No está bien la empresa, por supuesto. Pero tiene cosas para vender, muy rudimentaria mi visión, lo sé. Por eso estoy tranquilo, tengo h... de amianto jijiji