CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Vie Jun 09, 2017 4:06 pm

La verdad que elpipa avisó que desarmaba cuando todos estabamos tirando serpentinas y papel picado post balance, y bastantes comentarios irónicos que tuvo que soportar.

Yo aprendí a respetar sus pronósticos, lo que todavía no aprendí es a actuar en consecuencia.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Jun 09, 2017 4:06 pm

volandobajotierra escribió:la unca lagun aqui es lo del interes factible o no jajajajaja si es un grupo organizado que actu con un fin delictivo y ese delito esta tipificado en el codigo penal bien pero el fin debe ser concreto estafar ,etc.. como un fin no factible joder :lol: en dercho necesitas actos concretos y probables no te van a condenar por que en algun momento de tu vida podrias cometer algun delito necesitas lo concreto el delito consumado analmenet y ahi si te va a buscar la cana me mato eso de ineteres no factible hola como te llamas vos interes no factible :lol:

Quieren afanar pero no pueden, son tan ignorantes que creen poder imponer tendencias y manejar el mercado desde un foro :lol:

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 09, 2017 4:05 pm

Cuanto delirio se lee en este tópic. Por Dios !! :lol:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jun 09, 2017 4:05 pm

IRCP volandose con volumen en NY...

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Jun 09, 2017 4:04 pm

elpipa escribió:Yo avise

Vamos elpipa! subiendo a casi 30% de efectividad :respeto:

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Jun 09, 2017 4:04 pm

Mongo Aurelius escribió:Ya dije que no tengo deudas, no tengo causas en la justicia, no tengo antecedentes, dos múltas de tránsito pagadas en tiempo y forma fueron mis únicas transgresiones a las leyes y normas vigentes.

Del mismos modo en que tratan de promocionar el papel, la Asociación Ilícita recurre a estas calumnias para copar el foro e intentar formar corrientes de opinión.

Reportaré el mensaje ofensivo de este impresentable y apelo a la solidaridad de foristas honestos, que tengan la amabilidad de sumarse para reportarlo.

Presenta primero las pruebas de las pavadas que escribis, estafador.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jun 09, 2017 4:04 pm

Mongo desde el punto de vista legal es mas facil tipificar su actitid como calumnias que algun tipo de asociación ilicita de otros... igual me queda claro que es puro bla bla todo lo que Usted postea al respecto. Pense que tenia algun hecho o prueba concreto. Saludos

lumar

Mensajepor lumar » Vie Jun 09, 2017 4:03 pm

avisá cuando revierte ahora :mrgreen:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Jun 09, 2017 4:02 pm

HerrX escribió:Este M.A. tiene varias denuncias en tribunales un verdadero delincuente y estafador. Habria que investigar si no es otro moroso serial como un tal Rick que vive en un agujero. No se dejen vender cuentos por delincuentes por favor.

Ya dije que no tengo deudas, no tengo causas en la justicia, no tengo antecedentes, dos múltas de tránsito pagadas en tiempo y forma fueron mis únicas transgresiones a las leyes y normas vigentes.

Del mismos modo en que tratan de promocionar el papel, la Asociación Ilícita recurre a estas calumnias para copar el foro e intentar formar corrientes de opinión.

Reportaré el mensaje ofensivo de este impresentable y apelo a la solidaridad de foristas honestos, que tengan la amabilidad de sumarse para reportarlo.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 09, 2017 4:00 pm

la unca lagun aqui es lo del interes factible o no jajajajaja si es un grupo organizado que actu con un fin delictivo y ese delito esta tipificado en el codigo penal bien pero el fin debe ser concreto estafar ,etc.. como un fin no factible joder :lol: en dercho necesitas actos concretos y probables no te van a condenar por que en algun momento de tu vida podrias cometer algun delito necesitas lo concreto el delito consumado analmenet y ahi si te va a buscar la cana me mato eso de ineteres no factible hola como te llamas vos interes no factible :lol:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Jun 09, 2017 4:00 pm

Nobleza obliga... :respeto:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jun 09, 2017 3:57 pm

jmario escribió:https://invst.ly/431-v
Esta terminando la semana al límite Daba, dale vida hasta el lunes aunque tenes razon con los 3 cuervos y el condor de esta semana.:115:

Yo veo rota la TL de mediano plazo y veo tambien confirmacion de cuña... No me gusta nada... Dame tu opinion de mi grafico.
https://invst.ly/4321h

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Jun 09, 2017 3:55 pm

Yo avise

Artista

Mensajepor Artista » Vie Jun 09, 2017 3:53 pm

Entonces la conclusión es que acusás sin poder demostrar, y venis al foro solo a criticar. Ok.

jmario

Mensajepor jmario » Vie Jun 09, 2017 3:53 pm

dabalanso escribió:
Ahora son como 4 o 5 cuervos negros... Ya fue, está dada a hacerse teta sobre el final.

https://invst.ly/431-v
Esta terminando la semana al límite Daba, dale vida hasta el lunes aunque tenes razon con los 3 cuervos y el condor de esta semana.:115:

Volver a “Acciones líderes”