POLI escribió:Hola jose, el altimetro me esta marcando 40.85o pies, pero le voy a dar un golpe porque me parace que esta escamoteando algo,![]()
Abrazo y muchas suerte !
EL ADR. U$S 64.05 NO QUIERO AMEDRENTAR A NADIE POR FAVOR, SUERTE A TODOS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Hola jose, el altimetro me esta marcando 40.85o pies, pero le voy a dar un golpe porque me parace que esta escamoteando algo,![]()
Abrazo y muchas suerte !
joseenrique escribió:Bien !!! Poli Bien eso significa a dejar la caipi los whiskys que nos vamos a mayores altitudes que marca el altimetro? no me fije en el OB digo el OBV como anda hay muchos que sangran pero Pampu impecable 40,70 adr arriba vamoooosssss saludos y excelentes negocios y ganancias:respeto
:
superman escribió:menos mal que existe Pampucha que aguanta los trapos. Cresud me está haciendo replantear algunas cosas. Esperaré, huelo que esta baja general es una jugarreta de las tantas que estamos acostumbrados en este mundillo.
POLI escribió:SRES. SE ACABO LA JODA...............![]()
Hiupy escribió:ADR 64,13 +1,30%
ELQUILMEÑO escribió:Gracias! eso estaba preguntando...
sebnet escribió:Yo ya estoy harto de leer predicciones sobre que va a pasar con el tema del paso a emergentes. Si vas a largo, quedate tranquilo. Si vas a corto, es solo una cuestión de fe. Ningún artículo que leas en un diario te va a cantar la posta.
Te paso un gráfico de lo que pasó en Pakistán
ELQUILMEÑO escribió:Por si alguno no la vio, puede interesarles... (la pego ya que estos ultimos dias se hicieron unos comentarios al respecto)
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0048.html
Parte que me llamo mas la atencion:
Pasada la corrección, la incógnita es si los activos argentinos tienen todavía margen de suba, si se confirma la decisión del MSCI. "En Pakistán, que fue el último mercado en reingresar a este índice, luego de que se conoció el hecho, vivió una toma de ganancias importante", dijo Butteler. "Estoy esperando una corrección grande en el mercado local".
Alguien sabe de cuanto estamos hablando?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1566 invitados