Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk[/quote]
Rebotín en $32 :2230:[/quote]
Y le entré con lo poco vendido en 33.50

Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:Veniamos tranquilos, y aparece gente a no aportar nada... pobre flaco... con los graficos bien, pero con los ideales.. mamadera!!
volandobajotierra escribió:tal vez me quiera acer desaparecer nose tirarme de un avion con peas en los pies y atado no sabes no lees no tenes conocimiento eres un burro y respondes con agresiones asi esta el pais
volandobajotierra escribió:no solo me educo nada mas si el capital quiere venr que venga pero que no sea en detrimento de la gente cagandola de hambre pero el neoliberalismo es asi
rojo escribió:tomatelas anda al comite aca no jodas
volandobajotierra escribió:tal vez me quiera acer desaparecer nose tirarme de un avion con peas en los pies y atado no sabes no lees no tenes conocimiento eres un burro y respondes con agresiones asi esta el pais
rojo escribió:pegate un tiro y hacele un favor al pais
volandobajotierra escribió:no solo me educo nada mas si el capital quiere venr que venga pero que no sea en detrimento de la gente cagandola de hambre pero el neoliberalismo es asi
rojo escribió:tomatelas quien sos el sobrino del che guervara payaso
rojo escribió:tomatelas quien sos el sobrino del che guervara payaso
volandobajotierra escribió:sono medio facho eso mmmmmmmmmm