tgn1usd escribió:indefendible la performance de esta accion.
Están tomando ganancias los conformes con el rendimiento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:??? Puede volver a 17 también, solo con ver la historia, cuantas veces estuvo en 15 y volvía a 10
lumar escribió:abajo de 19... impensado
lumar escribió:abajo de 19... impensado
Roque Feler escribió:¡.........., pero me imagino que davinci y los demás bajistas habrán estado insoportables.
Roque Feler escribió:¡ Salú a la barra!
Estuve 8 días en Angra viendo pececitos de colores y con el celular apagado a noticias y mercados.
La verdad es que pensaba pagarme esa estadía con la ganancia de los lotes de junio. Pero me parece que con esa estrategia no solo que no me van a salir gratis sino que me costarán el doble.![]()
De todos modos no pienso leerme los chiquicientos posts que se escribieron en estos últimos días, arranco desde aquí y chau pichu, pero me imagino que davinci y los demás bajistas habrán estado insoportables.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 2102 invitados