Poo escribió:
Me fui +12%, igual me sigue gustando para el corto/mediano plazo
Yo estoy dispuesto a bancarla, espero que no se funda nomas. Tiene pocas resistencia en 0.46 y el camino esta libre cerca de 1.56 ....es mucho pero por ahi se da...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Poo escribió:
Me fui +12%, igual me sigue gustando para el corto/mediano plazo
JeanCh escribió:Poo, hasta cuanto la ves?
Tweed escribió:Yo no compré cuando posteé en usd 17.6 xq tengo la guita parada con UVXY. Que mugre UVXY, con Nasdaq ya perdiendo casi 4% desde viernes, lpm...
Poo escribió:
subo sl a 0.399
Poo escribió:avgr toma envión para despegar again![]()
in 0,359 sl 0.339
Tweed escribió:
1% abajo el Nasdaq y UVXY abajo. Me ca.go en los yonis.
Tweed escribió:Tal cual. Pero, como le dije hace un par de días, es inminente. Imagino mañana o lunes.
Si se da lo que espero, UVXY podría pasar los usd 30 en menos de una semana.
Buena Dragón
JeanCh escribió:Gente comienza a gustarme BRZU...solo que no se si es el momento o hay que esperar un poco mas....alguien la sigue?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 2005 invitados