PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Por si alguno no la vio, puede interesarles... (la pego ya que estos ultimos dias se hicieron unos comentarios al respecto)
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0048.html
Parte que me llamo mas la atencion:
Pasada la corrección, la incógnita es si los activos argentinos tienen todavía margen de suba, si se confirma la decisión del MSCI. "En Pakistán, que fue el último mercado en reingresar a este índice, luego de que se conoció el hecho, vivió una toma de ganancias importante", dijo Butteler. "Estoy esperando una corrección grande en el mercado local".
Alguien sabe de cuanto estamos hablando?
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0048.html
Parte que me llamo mas la atencion:
Pasada la corrección, la incógnita es si los activos argentinos tienen todavía margen de suba, si se confirma la decisión del MSCI. "En Pakistán, que fue el último mercado en reingresar a este índice, luego de que se conoció el hecho, vivió una toma de ganancias importante", dijo Butteler. "Estoy esperando una corrección grande en el mercado local".
Alguien sabe de cuanto estamos hablando?
Hiupy escribió:
gracias Hiupy y que se nos haga!!!... pero...45...bueno, voy a ser tan optimista como vos. La espero es 45 para la proxima semana!!!
Hiupy escribió:Hasta ahora la que está mejor es Pampa, con un vientito ya se puede poner bueno, lo que voy hacer yo es esperar, la 40,1 la tengo desde 0,90 y faltan 4 días completos. Por consiguiente la veo que puede subir.
NOTA: Me gustaría 45 para el Jueves a las 15hs.
jajaja 45 pesos 45 pesos

Piplin escribió:decime Hiupy, con tu buena onda...., deje 40 lotes de la 39,1, pensas que me aguante de vender hasta la semana proxima? que intuis, acostubrado a come, ya hubiera huido hace rato...
Hasta ahora la que está mejor es Pampa, con un vientito ya se puede poner bueno, lo que voy hacer yo es esperar, la 40,1 la tengo desde 0,90 y faltan 4 días completos. Por consiguiente la veo que puede subir.
NOTA: Me gustaría 0,45 para el Jueves a las 15hs.

Hiupy escribió: Nungun proble ma , cuando hay buena leche, de todas formas yo siempre para los cierres no arrisgo mas que el 25% de lo que vengo ganando, de todas formas ya era mia y me rompe reverendamente las P.. no pasa nada
como dice Homero Simpsons. todavía sirve todavía sirve
decime Hiupy, con tu buena onda...., deje 40 lotes de la 39,1, pensas que me aguante de vender hasta la semana proxima? que intuis, acostubrado a come, ya hubiera huido hace rato...
-
Hiupy escribió:Nungun proble ma , cuando hay buena leche, de todas formas yo siempre para los cierres no arrisgo mas que el 25% de lo que vengo ganando, de todas formas ya era mia y me rompe reverendamente las P. no pasa nada
jejejeje. doblemente

ELQUILMEÑO escribió:en eso te doy la derecha! y te aclaro que solo lo mencione porque vos me lo comentastes el otro dia cuando dije guarda!
Nungun proble ma , cuando hay buena leche, de todas formas yo siempre para los cierres no arrisgo mas que el 25% de lo que vengo ganando, de todas formas ya era mia y me rompe reverendamente las P.

-
Hiupy escribió:Si , tengo la 40,10 la 74 de ggal y la 3,45 de come.
Pero hay que ser objetivo amigo. Soy el primero que lo lamenta por ahora. cierro lo mejor posible el jueves que viene y veo.

ELQUILMEÑO escribió:Vos no habrias comprado la base 40.1?
Si , tengo la 40,10 la 74 de ggal y la 3,45 de come.
Pero hay que ser objetivo amigo. Soy el primero que lo lamenta por ahora. cierro lo mejor posible el jueves que viene y veo.
ELQUILMEÑO escribió:Vos no habrias comprado la base 40.1?
Mira vos el agujazo al alza que metio
- Adjuntos
-
- Capture.PNG (36.03 KiB) Visto 1048 veces
Ilusión óptica?

-
Hiupy escribió:Hola Sr. (esto no es un comentario político).
Es la confirmación de Krestina candidata, hasta que el Kisnerismo no desaparezca el mercado va a estar muerto.
Lamentable pero real. por consiguiente este cierre de opciones y el que viene van a ser solo para expertos. Yo me quedo afuera. Un abrazo
Vos no habrias comprado la base 40.1?

pablete escribió:Cuando el Hércules va de menos a más es buena señal. Con fe con esperanza con optimismo.
ves de lo que hablo

Uplifting escribió:Debe haber algun kilombo, poco volumen y eso que comentaste
Hola Sr. (esto no es un comentario político).
Es la confirmación de Krestina candidata, hasta que el Kisnerismo no desaparezca el mercado va a estar muerto.
Lamentable pero real. por consiguiente este cierre de opciones y el que viene van a ser solo para expertos. Yo me quedo afuera. Un abrazo
-
Uplifting escribió:Debe haber algun kilombo, poco volumen y eso que comentaste
Sumado a eso, para mi sigue apareciendo mucho ruido con el tema que la ley o decreto que no sale, y los muchachos se estan impacientando, mas aun parece que si lo sacan por DU traeria otros quilombos con la ley de impuestos y si no sale y de afuera llegaran si quiera a insinuar que van a reever nuestra situacion nuevamente el año que viene para pasar a emergente, mamuchis. Yo ya comente mi punto de vista un par de dias antes, es verdad que estamos en cierre de opciones y siempre cae, y que abajo de 40 no hay vendido, al menos por ahora, pero si llega a caer de los 40 se viene a pique, la venta sigue sin apuro, pero continua, meten y meten, ojala termine y dispare, pero por ahora nos estan cascoteando el Hercules.
Hoy encima, empezaron a decir que subieron mucho y las ven caras, al menos eso dicen los diarios, para mi esta tiene mucho recorrido como dice Simon Poli y los muchachos, pero para alguno que lleva poco en esto ya le empiezan a meter ruido...