TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jmario

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmario » Vie Jun 09, 2017 2:55 pm

Chumbi escribió:Así es mi estimado; ahora, vió ud. la acumulación infernal que arrancó en marzo? cuánto mas durará en estos rangos de precios?

Asi parece, toda esa cuña con 1 palo diario, que ya sabemos no alcanza para despegar.. Si no viene nada raro de afuera me juego que la rompe arriba. Pero el mundo está loco lamentablemente y hay que estar atentos. Si estornudan afuera vas a buscar los autos, construcciones y los molinos de viento a Chile. :115:
https://invst.ly/431kr

SMART

Mensajepor SMART » Vie Jun 09, 2017 1:15 pm

monfe escribió:Que la bolsa Argentina esa una joda lo sabemos, ahora no pienses que Forex es facil, promocionan robots que operan por vos, indicadores, etc, pero necesitas mucha diciplina porque el apalancamiento es enorme si te vas de mambo te limpian en dos segundos. Pero evidentemente hay gente que vive de Forex, pero no creo que sean muchas.

Si no se mucho del tema, lei esa nota que me parecio interesante, y voy a investigar bien por las mias tambien, antes de meterme, desde ya no creo que haya robots que te hagan millonarios, pero esto es una joda tal cual lo decis, y en forex me dijeron que lo importante es la conducta, vere esto me harto .

Mirar solo como se opera y abri una demo de forex y nada que ver tenes oferta y demanda todo el tiempo, aca ni eso la suben y la bajan asi cuanto hace, nadie ve nada??

Abrazo.

monfe

Mensajepor monfe » Vie Jun 09, 2017 1:11 pm

SMART escribió:Monfe, sabes que me llamo la atención tu duda, y consulte, no ponen stop me comentaban, simplemente los sistemas de estrategias que usan, entran y salen cuando quieren, y no es esta mi.erda de erar y al.uar y que cuando sube todo estas no suben y AHORA??? AHORA BAJAN??
Y EL OTRO IMBECIL INSERVIBLE NO APARECIO PUBLICANDO NOTITAS, DE LA SUBIDA DE LA INDUSTRIA Y LA SUBA DEL PARQUE AUTOMOTOR... ACA COMO DICE UN GRAN OPERADOR ALELUYA CADA UNO HACE LA SUYA...

ANDA A SABER SI NO ESTA VENDIENDO ... QUIEN PROMOCIONA....

Que la bolsa Argentina esa una joda lo sabemos, ahora no pienses que Forex es facil, promocionan robots que operan por vos, indicadores, etc, pero necesitas mucha diciplina porque el apalancamiento es enorme si te vas de mambo te limpian en dos segundos. Pero evidentemente hay gente que vive de Forex, pero no creo que sean muchas.

SMART

Mensajepor SMART » Vie Jun 09, 2017 1:09 pm

fabian83 escribió:Coincido con vos smart, uno se cansa del bolud.eo de unos pocos

Fabien83 esto es asi, ASI LA HICIERON LAS RATAS EN CRESUD, EN MIRGOR, UNA ESTAFA DETRAS DE LA OTRA... YO HASTA ACA LLEGUE, COMENZARE A OPERAR AFUERA, PERO ANTES VERE BIEN DE QUE SE TRATA, YA ESTO NO TIENE NOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

RATASSSSSSSSSSSSS MANIPULADORASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS , SI LO MANEJAN 10 VIVOSSSSS.... NADIE VE NADA.... Y EL pelo**** QUE SALE EN COMPRO VENDO ... TODAVIA HABLA DE TRANSPARENCIA ???
POR ALGO SE DEDICA A UN PROGRAMITA DE TV... VENDIENDO HUMO.... LA RATA ESA QUE ENTREVISTA A LA OTRA RATA DE ADELMOUSSSSSSSSSSSSSS EMPOMUS...

ASCO DANNNNNN...

SUBIOOO ANTES ????
NOOOOO

Y AHORA BAJA???

SIIIIIIII

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SMART

Mensajepor SMART » Vie Jun 09, 2017 1:06 pm

monfe escribió:No entendes lo que te digo, no van a buscar tu stop en particular, sino la mayoria de los minoritarios, hable con gente que trabaja en brokes de Forex y se como funcionan. Te digo que estoy arto de escuchar de que se vuelven millonarios en forex, en binarias, etc, y que algunos ganan guita seguro. Pero bueno después contame como te fue y si seguis pensando que es facil.

Monfe, sabes que me llamo la atención tu duda, y consulte, no ponen stop me comentaban, simplemente los sistemas de estrategias que usan, entran y salen cuando quieren, y no es esta mi.erda de erar y al.uar y que cuando sube todo estas no suben y AHORA??? AHORA BAJAN??
Y EL OTRO IMBECIL INSERVIBLE NO APARECIO PUBLICANDO NOTITAS, DE LA SUBIDA DE LA INDUSTRIA Y LA SUBA DEL PARQUE AUTOMOTOR... ACA COMO DICE UN GRAN OPERADOR ALELUYA CADA UNO HACE LA SUYA...

ANDA A SABER SI NO ESTA VENDIENDO ... QUIEN PROMOCIONA....

fabian83

Mensajepor fabian83 » Vie Jun 09, 2017 12:33 pm

Coincido con vos smart, uno se cansa del bolud.eo de unos pocos

monfe

Mensajepor monfe » Vie Jun 09, 2017 12:21 pm

SMART escribió:Operan amigos de Colombia que ganaron fortunas y como un bolu2 nunca les di bola eso es un mito, JPMorgan opera y se mete en todo, no va a buscar un stop de un tipo de una cuenta de 10000 usd... y el banco de china tambien opera forex... me pudri de esta mierd.a 8)
Ademas no pones stop y no tenes opex ni nada... mira lo que hacen aca... me hartaronnnnnn
y el otro inservible imbecil que no publica notitas hoy ??

No entendes lo que te digo, no van a buscar tu stop en particular, sino la mayoria de los minoritarios, hable con gente que trabaja en brokes de Forex y se como funcionan. Te digo que estoy arto de escuchar de que se vuelven millonarios en forex, en binarias, etc, y que algunos ganan guita seguro. Pero bueno después contame como te fue y si seguis pensando que es facil.

SMART

Mensajepor SMART » Vie Jun 09, 2017 12:14 pm

monfe escribió:En el Forex hay manejos y es mucho mas dificil. Todos los brokers trabajan con proveedores de liquidez que son los grandes bancos JP Morgan, etc y ellos ven donde estan puestos los stop loss de los clientes, por eso cuando necesitan vender grandes cantidades lo que hacen es inflar el precio para llevarse los stops

Operan amigos de Colombia que ganaron fortunas y como un bolu2 nunca les di bola eso es un mito, JPMorgan opera y se mete en todo, no va a buscar un stop de un tipo de una cuenta de 10000 usd... y el banco de china tambien opera forex... me pudri de esta mierd.a 8)
Ademas no pones stop y no tenes opex ni nada... mira lo que hacen aca... me hartaronnnnnn
y el otro inservible imbecil que no publica notitas hoy ??

monfe

Mensajepor monfe » Vie Jun 09, 2017 12:09 pm

SMART escribió:Yo tambien me mudo a operar forex, realmente lei el articulo y lo consulte las diferencias son tremendas, estos es una mier.da de un negocito hecho para 100 ratas, despues dicen que no hay manejos, muy bueno el laburo de http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar me parece que me rajo esto no da para más siempre lo mismo, hace 2 años que esta pu.ta accion vale entre 9 y 10,90 sopes, ahora para el vto. la bajan y casualidad que CUANDO TENIA QUE SUBIR NO SUBIO...

SI EN EL FOREX HAY MANEJOS, ESTO ES PARA CLAUSURAR, quiero ver quien maneja el EUR/USD, llama a Draghi o a Yanet Peluca Yellen... aca ni bitcoin tenemos para operar como pares... mientras se forraron afuera
NOS QUIEREN CIEGOS PARA QUE SIGAMOS EN ESTE MERCADO DE MIER.DA Y DESPUES NOS PONEN NOTICIAS QUE LA PRODUCCION CRECIO AQUELLO Y LO OTRO, NO SEAN PATETICOS....

DIVAINEEEEEEEEEEE

En el Forex hay manejos y es mucho mas dificil. Todos los brokers trabajan con proveedores de liquidez que son los grandes bancos JP Morgan, etc y ellos ven donde estan puestos los stop loss de los clientes, por eso cuando necesitan vender grandes cantidades lo que hacen es inflar el precio para llevarse los stops

SMART

Mensajepor SMART » Vie Jun 09, 2017 12:05 pm

sebis17 escribió:no hay venta.. tampoco compra.. q h de mil p...... :golpe: :golpe:

Yo tambien me mudo a operar forex, realmente lei el articulo y lo consulte las diferencias son tremendas, estos es una mier.da de un negocito hecho para 100 ratas, despues dicen que no hay manejos, muy bueno el laburo de http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar me parece que me rajo esto no da para más siempre lo mismo, hace 2 años que esta pu.ta accion vale entre 9 y 10,90 sopes, ahora para el vto. la bajan y casualidad que CUANDO TENIA QUE SUBIR NO SUBIO...

SI EN EL FOREX HAY MANEJOS, ESTO ES PARA CLAUSURAR, quiero ver quien maneja el EUR/USD, llama a Draghi o a Yanet Peluca Yellen... aca ni bitcoin tenemos para operar como pares... mientras se forraron afuera
NOS QUIEREN CIEGOS PARA QUE SIGAMOS EN ESTE MERCADO DE MIER.DA Y DESPUES NOS PONEN NOTICIAS QUE LA PRODUCCION CRECIO AQUELLO Y LO OTRO, NO SEAN PATETICOS....

DIVAINEEEEEEEEEEE

sebis17

Mensajepor sebis17 » Vie Jun 09, 2017 11:23 am

no hay venta.. tampoco compra.. q h de mil p...... :golpe: :golpe:

fabian83

Mensajepor fabian83 » Vie Jun 09, 2017 11:21 am

Como hacen con la cantidad de tarasca que mueven, Monfe? Naaa :roll: :roll:

monfe

Mensajepor monfe » Vie Jun 09, 2017 11:17 am

fabian83 escribió:Tienen razon los de http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar que en el FOREX no hay manejos. :golpe: :pared: :pared:

En FOREX si hay manejos.

fabian83

Mensajepor fabian83 » Vie Jun 09, 2017 11:16 am

Tienen razon los de http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar que en el FOREX no hay manejos. :golpe: :pared: :pared:

fabian83

Mensajepor fabian83 » Vie Jun 09, 2017 11:06 am

11.30. pagan 5oo en 11.20 :pared: :golpe: mis calls van a valer 0 :golpe:

Volver a “Acciones líderes”