CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Verde que te quiero Verde!!
-
boquita escribió:ajajajajajaaaaaaaaaaaa
recomiendan invertir en el agro, pero no se queman mas con esta porqueria!
jjajajajajajaj
http://www.apertura.com/inversiones/Com ... -0006.html
no la recomienda ni el DR. MERCADO jajajaja

-
jjajajajajajaj
antes la recomendaban todos los articulos/asesores, ahora hace 6,7 meses que no la nombra NADIE!
paguen y dejen de llorar jajajajja
Conde, apareció la gente que pedías y ahora desapareciste vos 

y es asi nomas , el 38,2 de retroceso funciona como soporte aqui.
-
HerrX escribió:Resumiendo, un grupo de foristas se niega a creer mas alla de toda prueba que otro grupo puede efectivamente estar trabajando con la empresa en favor de todos los minoritarios. El porque? Desconocido, me cuesta entenderlo... envidia, resentimiento? Asi estamos hoy en dia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni te gastes Diego, son asi. Si el papel baja es todo mentira, las reuniones son mentira, el investor day, el asado, el balance con los numeros ajustados a la realidad por venir...

El papel pasa los 33 de vuelta y desaparecen todos, son asi
Fabian66 escribió:bendia socios, cresy 2,55 positvo voy a llamar al tecnico de la pc
llama uno para mi too

Fabian66 escribió:bendia socios, cresy 2,55 positvo voy a llamar al tecnico de la pc
Poco volumen pero buena señal
-
resero escribió:pampa tambien estuvo mucho tiempo planchada, en el 2007 valia $3- y a principios del 2009 supo estar $0,80- asi que todo es relativo.
Yo inverti en economia real en enero del 2015 a USS 680 el mt. cubierto y hoy cotiza USS 1100 como barato, y no estuve todos los dias viendo la evolucion, aca hago lo mismo. Es mas si baja no me preocupo porque se que cada papel en realidad vale minimo un billete de cien pesos. Es importante saber dominar los tiempos en la bolsa.
La diferencia entre PAMP, GGAL y varias lideres y del panel general con CRES, es que muchas de esas empresas valian muy poco hace unos 7 años porque por el horrible Gobierno anterior mas el rezago de la crisis Subprime 2008, pasaron todas malos momentos, pero esas empresas se esforzaron por salir crecer y tratar que todos crezcan (incluidos los minoritarios)
Aca en CRES, es de esas empresas donde los dueños no les importa nada que pase con los minoritarios y tienen cero etica, si mañana para un negocio les conviene fundir a todos sus minoritarios lo harán sin ninguna duda, ya el manejo estos meses te da todas las pautas que es asi (venta sin avisar de controlantes, dibujo de balances, falta de interes en defenderlos a ustedes los minoritarios).
De esto sale una regla general, nunca inviertas en una empresa cuyo dueño comience se llame Eduardo, en todas esos papeles hay destrato y empoman minoritarios.
CRES, Eduardo Elztain
CTIO, Eduardo Constantini
COME, Eduardo Eurnkenian
bendia socios
, cresy 2,55 positvo voy a llamar al tecnico de la pc

-
jjajajajajajaj
D cuándo es la nota?, dice q agrometal está en el panel general...
-
jjajajajajajaj
Hay que rajar boqui

Einlazer84 escribió:Miren la diferencia entre CRES (Empresa buena pero por politica de la empresa aplastan a los minoritarios entre otras cosas), con PAMP que es una empresa que se preocupa también por sus accionistas o por GGAL, las cotizaciones son muy diferentes simplemente porque los CEO de esas empresas si le dan atención y se preocupan un poco por los accionistas y los minoritarios. Cosa que en CRES estan a años luz que suceda.
pampa tambien estuvo mucho tiempo planchada, en el 2007 valia $3- y a principios del 2009 supo estar $0,80- asi que todo es relativo.
Yo inverti en economia real en enero del 2015 a USS 680 el mt. cubierto y hoy cotiza USS 1100 como barato, y no estuve todos los dias viendo la evolucion, aca hago lo mismo. Es mas si baja no me preocupo porque se que cada papel en realidad vale minimo un billete de cien pesos. Es importante saber dominar los tiempos en la bolsa.
Einlazer84 escribió:Miren la diferencia entre CRES (Empresa buena pero por politica de la empresa aplastan a los minoritarios entre otras cosas), con PAMP que es una empresa que se preocupa también por sus accionistas o por GGAL, las cotizaciones son muy diferentes simplemente porque los CEO de esas empresas si le dan atención y se preocupan un poco por los accionistas y los minoritarios. Cosa que en CRES estan a años luz que suceda.
es la historia..