PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Realmente muy raro lo que estan haciendo con las puntas antes de abrir. 

-
dcanseco escribió:hoy es fully aunque no esté dando la entrada, yo hoy me la juego con una buena cantidad de nominas, nada puede malir sal?
Nos vemos el lunes en la gloria o en la ruina.
Veremos, a mirar las puntas de compra venta
AEN 72 hs. 0,000 0,00
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 7.000 11,900 11,200 4.500 1
1 5.000 11,700 11,300 2.360 1
1 1.000 11,300 11,500 12.000 3
1 5.000 11,000 11,600 5.000 1
2 3.103 10,600 12,000 1.200 2
Total Operado ($) 0
hoy es full
y aunque no esté dando la entrada, yo hoy me la juego con una buena cantidad de nominas, nada puede malir sal?

-
Re: Re:
cirote escribió:Tiene toda la razón.
Releí el artículo y parece que es una intercambio de acciones que mantiene inalterada la participación final de Andes en Interoil.
Gracias por tomarse el trabajo de leer
A propósito d todo, empezó bien abajo en londres y va recuperando de a poquito. Veremos como se comporta hoy el mercado.
Quizá le den una estocada final para hundirla un poco más.
Ya se acercan los momentos de volver a cargar más y sumar nominales creo.
Salud y buenas inversiones para todos los aenianos!
Q no decaiga, calma y paciencia
Re:
RasalGhul escribió:
26% de participacion .. lean la memoria contable que no muerde ..
http://andesenergiaplc.com.ar/english-n ... ndes-2016/
en el mismo articulo que subiste lo dice ..
The deal will not change the interest held in Interoil Exploration & Production by Andes Energia nor Canacol Energy. Andes Energia's economic interest in Interoil Exploration & Production will remain unchanged at 26% while Canacol Energy will continue to hold a 25% economic interest once the shares have been transferred.
Tiene toda la razón.
Releí el artículo y parece que es una intercambio de acciones que mantiene inalterada la participación final de Andes en Interoil.
Gracias por tomarse el trabajo de leer

Re: Re:
Budista escribió:Interoil 3,04% arriba
6,78. Está nerviosho Don Rasal? jaja...
Tranquilo. No me molesta que suba. No me molesta que baje. La sigo pero no tengo posición. Ya lo dije muchas veces.
No vea en mi mala intención... Y si la ve no hay problema... El problema siempre es uno no el otro.
Saludos...
Copio un link a un artículo donde dice que Andes se desprendió de la totalidad de las acciones de Interoil en un intercambio para aumentar su participación en un join venture denominado Andes Interoil
http://www.londonstockexchange.com/exch ... 96100.html
El mercado está tomando ganancias. De esto veo dos oportunidades: la primera, un rebote desde los 11,20; la segunda un ajuste hasta los 10$ con dibujo de bowl invertido (y creo más en esto ultimo).

-
Alan123 escribió:Cabe destacar que parte de El Cronista pertenece al grupo Vila-Manzano , dueños de Andes Energía . También que en la nota compara AEN con 2 empresas que tuvieron una suba de mas de %1000 en un año.
De todos modos esto es UP , ya sea todo una mentira o no , no puede fallar .
Coincido
Cabe destacar que parte de El Cronista pertenece al grupo Vila-Manzano , dueños de Andes Energía . También que en la nota compara AEN con 2 empresas que tuvieron una suba de mas de %1000 en un año.
Diego10 escribió:Es una buena mirada de Neffa
"...Distribuiría el resto en acciones de Andes Energía, una petrolera chica que viene haciendo las cosas muy bien e intenta emular el éxito de Petrolera Pampa, así como Mirgor para apostarle a la recuperación del consumo..."
Cronista el 7 de abril hizo una nota donde hablaba sobre los creditos hipotecarios y mencionaba a Colorin , entre ese dia y el otro (08/04) la accion subio un 31% .
¿Pasara lo mismo aca?
Re:
RasalGhul escribió:como viene Interoil budista .. hoy no nos tiras el reporte .. o solo cuando baja ..
Interoil 3,04% arriba
6,78. Está nerviosho Don Rasal? jaja...
Tranquilo. No me molesta que suba. No me molesta que baje. La sigo pero no tengo posición. Ya lo dije muchas veces.
No vea en mi mala intención... Y si la ve no hay problema... El problema siempre es uno no el otro.
Saludos...
Es una buena mirada de Neffa
"...Distribuiría el resto en acciones de Andes Energía, una petrolera chica que viene haciendo las cosas muy bien e intenta emular el éxito de Petrolera Pampa, así como Mirgor para apostarle a la recuperación del consumo..."
51 en londres ahora, casi 9
...de a poco vamos a los 41 adr, con rebotes intermedios. Cerraria el gap de 8.57 local. Si el merval sigue bajando es muy probable este escenario...cada cual tiene su vision, todas respetables, esto es bolsa unos ganan y otros pierden ....

-
Para pasar el trago amargo de la mañana https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0064.html
Budista escribió:Para mi ni una cosa ni la otra. Mi número es alrededor de 10. Creo que 13,9 fué techo y de ahí veo baja del 30% en el mediano plazo.
Claro que no soy muy confiable porque hasta ahora vengo empatado: Entré en 4,40. Excelente!![]()
Me fuí en 7. Pésimo!![]()
Cuidado con el miedo y con el exitismo...
Éxitos...
51,25.. 8,31 abajo.. Si sigue así la local va camino a 10.
En 50 y 10 la empiezo a mirar con cierto cariño porque puede rebotar lindo... Pero no con amor porque es traicionera y el riesgo que siga para abajo es grande
Las puntas ahora 49,75-52,50