CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Carlob no dice que esta empresa es un empome, el habla de lo que se respira en cierto sector del mercado. Y la verdad es que a veces siento lo mismo y me da bronca. Sé que no es un empome, entiendo que no es un empome, pero me preocupa que cierto sector lo vea de esa manera y que hoy por hoy ese sector pese más en el mercado ¿Cuán desacertado está? Porque el valor al papel no se lo damos sólo nosotros, los que entendemos a la compañía, el mercado es mucho más que nosotros... Creo que ahí está la clave para revalorizar a la empresa en el mercado, porque lo que se ha hecho, por ahora, sólo por ahora, no está funcionando.
carlob escribió:Bursatilmente , este papel esta en la categoria empome permanente , por el controlante, igual q en ctio, capu , cepu etc....y siguen insistiendo con los fundamentos.....![]()
¿Me podrías explicar de qué forma el controlante está logrando este "empome permanente"?
Bursatilmente , este papel esta en la categoria empome permanente , por el controlante, igual q en ctio, capu , cepu etc....y siguen insistiendo con los fundamentos.....

Re: RE: Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:A resero lo bardearon la última opex por ejercer antes de tiempo y después pegó un agujazo... Ojo, eh, lo re banco ¿su tío no le pasa más data?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
el precio de esos papeles ejercidos resultaron en $33,30- pero no me importa, yo se que tengo un papel que virtualmente cotiza a $31- pero que su valor minimo es de $100- por no decir $150- y tener que aguantar a los que no tienen fe.
"El MSCI había adelantado que los papeles de Transener y Central Costanera podrían ingresar al índice a partir de la reincorporación del país. Además serían tomados en cuenta las ADR de 14 empresas YPF, Banco Macro, Grupo Galicia, Telecom Argentina, Pampa Energía, BBVA Francés, Adecoagro, Globant, TGS, Arcos Dorados, Edenor, Irsa, Grupo Supervielle, Cresud...."
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0048.html
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0048.html
-
POR FAVOR RESPETAR LAS REGLAS DEL FORO!! 

- Adjuntos
-
- BASURA.png (291.04 KiB) Visto 1215 veces
elcontable escribió:en esa nota de la empresa dice claramente que [img]en caso de devaluación, Cresud pasaría a tener patrimonio negativo!!
[/img]Y si después de las elecciones hay devaluación??
![]()
![]()
como es esto,,,???? jajajj quien lo invento????
-
en esa nota de la empresa dice claramente que [img]en caso de devaluación, Cresud pasaría a tener patrimonio negativo!!

-
Déjame descreer de que Lucila Huidogro sea apoderada de la empresa... 

Cristian5432 escribió:
Más claro, imposible.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
HerrX escribió:Resumiendo, un grupo de foristas se niega a creer mas alla de toda prueba que otro grupo puede efectivamente estar trabajando con la empresa en favor de todos los minoritarios. El porque? Desconocido, me cuesta entenderlo... envidia, resentimiento? Asi estamos hoy en dia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Adjuntos
-
- IMG_20170608_234247.jpg (211.66 KiB) Visto 1178 veces
-
Resumiendo, un grupo de foristas se niega a creer mas alla de toda prueba que otro grupo puede efectivamente estar trabajando con la empresa en favor de todos los minoritarios. El porque? Desconocido, me cuesta entenderlo... envidia, resentimiento? Asi estamos hoy en dia.
Jon_Bir escribió:
Increíble!
Puse que me costaba creer que un minorista forista de Rava pudiera hacer que la empresa tomara la decisión de recomprar acciones, me saltaron a la yugular y soy un impresentable?
Bueno, muchas gracias. Le deseo lo mejor.
Usted está discutiendo sin saber el trabajo que hicieron Herrx, Celes, Dosto, entre otros con el holding, pero se toma el trabajo de minimizarlo como "opinión de forista"
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
HerrX escribió:Si, fue una gran casualidad, por eso digo.
Yo no creo en las casualidades