cammad escribió:pero eso no pasaba el 15/06?
Hoy se descuenta y el 15 aparece la acreditación de las nuevas acciones. No se asusten. El dividendo es del 21.50% en papeles.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magalindo escribió:Pagaron dividendos en acciones, no es que bajo sino que hay mas acciones en circulacion
cammad escribió:Buen dia:
Alguien sabe que paso aca, por que bajo tanto de un momento a otro?
Gracias!
magalindo escribió:Yo la sigo me pase del otro foro que parece que el tema murio ahi.
Pense que iba a reactivarse mas rapido igualmente, pero le tengo fe, siguen las noticias de creditos inmobiliarios y aumento de ventas.
hache1979 escribió:Estoy con vos Alan, vamos q despegamos.
AlanT escribió:Gap de cinco centavos. Si le pegan al que pide en $6,90 lo cerramos. Por las dudas aclaro que no soy yo el que pide ahí
AlanT escribió:Epa, tenemos novedades por acá: finalmente autorizaron la emisión de las nuevas acciones para ser distribuidas en calidad de dividendo!
Para más información, acá está el aviso de bolsa: https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=296884
(la fecha de corte aun no se sabe, la va a fijar la comisión directiva en un par de días)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, Martinm, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1704 invitados