Du41-D escribió:HerrX te cerró el * olímpicamente![]()
Es increíble todos los que te salen a pegar cuando uno escribe una simple y clara duda.
Alguno más?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:HerrX te cerró el * olímpicamente![]()
Jon_Bir escribió:Y?? No será mucho?
Además no te pongas nervioso, yo tiré mi propuesta, no es válida? La tuya sí, la mía no. De qué planeta saliste? Barrilete cósmico!
Todavía sigo esperando que me contestes lo que te pregunté el otro día.
Muy pero muy manijero lo tuyo.
Jon_Bir escribió:Listo, vos pensás que sí y yo pienso que no. Cuál sería el problema?
No me agredas por dudar.
El Conde escribió:
Son las riñas de las bajas, cuando se pone verde desaparecen todos y aparecen por arte de magia los otros, los "adoratrices de la flecha verde", siempre lo mismo.![]()
Y te suben lo bien que van las empresas del grupo, que Arteche (perdón EE) es un capo etc etc etc.
boquita escribió:asi es CONDE, totalmente de acuerdo...lo que si creo es que con esta sociedad, ese dia no llegara nunca
ProfNeurus escribió:Te cagaste de risa y le pusiste mamadera diciendo : Me cuesta creer que un grupo de foristas puedan tener influencias en las decisiones de una empresa " y te taparon la boca. Punto fin de la discusión.
El Conde escribió:Son las riñas de las bajas, cuando se pone verde desaparecen todos y aparecen por arte de magia los otros, los "adoratrices de la flecha verde", siempre lo mismo.![]()
Y te suben lo bien que van las empresas del grupo, que Arteche (perdón EE) es un capo etc etc etc.
El Conde escribió:Hasta Botswana es más serio que nosotros, somos garcas y nos creemos vivos, pero el mundo coincide solamente en lo de garcas en lo de vivos realmente no, es más se cagan de risa, y bien que hacen.
El día que en serio nos miremos como sociedad al espejo, mamita, que manera de perder tiempo y oportunidades y enterrarnos hasta el cuello.
elcipayo16 escribió:chicos estamos en harvard..
no en la matanza por favor.....
dejen de pelearse
Jon_Bir escribió:Me cuesta mucho creer que un grupo de foristas de Rava puedan influir en decisiones que pueda tomar el holding.![]()
![]()
ProfNeurus escribió:Jon bir, te acaban de enrostrar en la cara lo que acabas de burlarte con documentos de la misma empresa .... el silencio sería mejor defensa para vos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1018 invitados