CRES Cresud

Panel líder
ProfNeurus

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Jue Jun 08, 2017 10:11 pm

Jon bir, te acaban de enrostrar en la cara lo que acabas de burlarte con documentos de la misma empresa .... el silencio sería mejor defensa para vos

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Jue Jun 08, 2017 10:07 pm

HerrX escribió:Todo muy lindo, pero nos juntamos 4 veces con el directorio, en todas pediamos una revaluacion NAV entre otra cosas, le dejamos un carta a EE:
carta-Minoritarios.jpeg
A lo cual EE respondio:
carta-EE.jpeg

Y semanas mas tarde se anuncia el cambio de politica contable, el cual siempre era opuesto.
Tal vez sea todo una gran casualidad...

Pero algunos se rien, que sigan!

Sldos.

Y?? No será mucho?
Además no te pongas nervioso, yo tiré mi propuesta, no es válida? La tuya sí, la mía no. De qué planeta saliste? Barrilete cósmico!
Todavía sigo esperando que me contestes lo que te pregunté el otro día.
Muy pero muy manijero lo tuyo.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Jun 08, 2017 10:05 pm

Resultados en franca mejoría, sinceramiento del valor acumulado oculto por registracion a valor historico, mejores negocios en Israel, corrección hasta retroceso de fibo y visita a la Tl de largo....indicadores sobre vendidos. sumado al hecho de que este papel no se revalorizó aún ! Y ha tenido un rendimiento pobre históricamente.... yo pienso mi inversión desde acá en adelante... y todo esto me llevo a reposicionarme más fuerte aún.

resero

Mensajepor resero » Jue Jun 08, 2017 10:02 pm

me siento muy conforme aunque baje, por ej. la baja de hoy equivale a 5 meses de mi trabajo, pero no me importa, conforme igual, porque tengo fe que esto cambiara.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Jun 08, 2017 10:00 pm

Creo q lo q lograron es una locura y por lo menos a mi me dejaron sorprendido. Ahora una cosa es lograr que cambien criterios de exposicion y organicen eventos para inversionistas y otra convencerlos de asignar entre 50 y 100 millones de usd. Y con esto no minimizo lo logrado por favor. Que te reciba un top ten magnate argento y te preste atencion, escribir un articulo con la calidad tecnica y gramatica como el de diego en seeking, son cosas que yo no puedo alcanzar y admiro. Lograr lo segundo seria demasiado...

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Jun 08, 2017 9:12 pm

Jon_Bir escribió:Me cuesta mucho creer que un grupo de foristas de Rava puedan influir en decisiones que pueda tomar el holding. :bebe: :bebe:
Y si vamos a proponer, que sea "la propuesta". A mi se me ocurre que le pidamos que se endeuden por 1.000 millones y lo repartan entre todos los accionistas minoristas que postean en Rava. Eso sería genial. :lol:

Todo muy lindo, pero nos juntamos 4 veces con el directorio, en todas pediamos una revaluacion NAV entre otra cosas, le dejamos un carta a EE:
carta-Minoritarios.jpeg
carta-Minoritarios.jpeg (164.38 KiB) Visto 731 veces
A lo cual EE respondio:
carta-EE.jpeg
carta-EE.jpeg (58.7 KiB) Visto 731 veces

Y semanas mas tarde se anuncia el cambio de politica contable, el cual siempre era opuesto.
Tal vez sea todo una gran casualidad...

Pero algunos se rien, que sigan!

Sldos.

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Jun 08, 2017 9:04 pm

https://invst.ly/42vzr
dijimos que era prolija con los objetivos, mañana besito a ema20 y salida seria lo mejor que podria pasar.

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Jun 08, 2017 9:00 pm

fabio escribió:Claro, EE, es tonto, que los hace pensar que va a recomprar en 19.00 dólares, si hasta el verdulero de la esquina se da cuenta que no hay compra y va en baja hace varias ruedas, tal vez recompra en 15.00 o en menos , subestimar no es bueno consejero para los negocios

Un plan de recompra se autoriza por tiempo y monto por el directorio y lo ejecuta la Gerencia Financiera de acuerdo a su parecer y a lo que las regulaciones le permitan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 08, 2017 8:57 pm

Claro, EE, es tonto, que los hace pensar que va a recomprar en 19.00 dólares, si hasta el verdulero de la esquina se da cuenta que no hay compra y va en baja hace varias ruedas, tal vez recompra en 15.00 o en menos , subestimar no es bueno consejero para los negocios

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Jue Jun 08, 2017 8:56 pm

Me cuesta mucho creer que un grupo de foristas de Rava puedan influir en decisiones que pueda tomar el holding. :bebe: :bebe:
Y si vamos a proponer, que sea "la propuesta". A mi se me ocurre que le pidamos que se endeuden por 1.000 millones y lo repartan entre todos los accionistas minoristas que postean en Rava. Eso sería genial. :lol:

Fede_ST

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Jue Jun 08, 2017 8:47 pm

HerrX escribió:
Primero hay que conseguir la recompra y despues un plan de entre 5%-10% de las acciones a lo largo de un año seria ideal.

Sldos.

Me parece que las próximas asambleas de las empresas del grupo pueden llegar a traernos novedades muy buenas y en línea con todo lo esperado e incluso más también.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 08, 2017 8:43 pm

HerrX escribió:De salon, la proxima te llevo a vos a la embajada :lol:

ok :roll:

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Jun 08, 2017 8:41 pm

Aleboto escribió:De que monto pensas que podria ser la recompra?

Saludos

Primero hay que conseguir la recompra y despues un plan de entre 5%-10% de las acciones a lo largo de un año seria ideal.

Sldos.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 08, 2017 8:40 pm

me parece y ojala me equivoque que estamos en un periodo de baja que va a durar todavia un poco mas (el merval digo ) y que va a terminar recien con un dia o dos de baja muy fuerte con volumen en general la bolsa argentina opera asi ,a mi por esas casualidades me agarro bien posicionado sin caucion (baje 2/3 de la posicion de esta antes de la baja )y con un importante porcentaje en bonos y ademas acciones no locales .
En realidad las trea accionesmas importantes por monto que me quedan estan gratis o recontra gratis agro,cresud y un poco de byma la que voy perdiendo lindo son las pbr compradas la ultima vez en promedio algo menos de 78 ,si bien fueron lanzadas varias veces pero no tengo los calculos en estos momentos tengo 17100 papeles y unos 800 lotes lanzados pero la mayoria de bases inejercibles

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue Jun 08, 2017 8:38 pm

HerrX escribió:Sin dudas, y hoy la empresa es mucho mas grande con un descuento importantisimo. Tiene mucho sentido financiero recomprar. Soy optimista al respecto.

Sldos.

De que monto pensas que podria ser la recompra?

Saludos

Volver a “Acciones líderes”