metal77 escribió:Yo no maltrato a nadie.
Pero cada vez q leo el foro es una batalla como si fueran k y anti-k... cuando ambos los que queremos es ganar plata. Es una pelea esteril. Y que encima ensucia el foro y aburre.
En esto no es todo tan lineal porque repito, si asi lo fuera seriamos todos millonarios.
Es un 700% vs un 600%.. son una barbaridad ambos. Se puede repetir el mismo caso? No se.
Porque Agro es una burbuja? Tanta gente pelo**** hay que hace que un papel valga ese valor? O estan pagando expectativa? Los arboles no crecen hasta el cielo y en algun momento corregira.. no creo que haga como psur y se desplome. Compararlas me parece un desproposito porque no tiene nada que ver una plaza con la otra.
En fin.. seamos analiticos, no nos enamoremos ni odiemos ningun papel xq ahi es cuando le pifiamos, y fundamentalmente respetemosnos y si alguien no gusta leer a otro existe la lista de ignorados.
Me parece muy bien lo que decís! Yo no odio ningún papel. Olvidate de AEN un minuto y razonemos esto:
La empresa X tiene posibles negocios millonarios a futuro, igual que otras empresas que componen el Merval.
La empresa X presenta su balance y trae números muy rojos. Además dice haberse endeudado a una tasa que en principio no parece conveniente.
La empresa X pertenece a un mercado que no para de subir hace meses y en el que varios esperan una corrección en el corto plazo.
La empresa X está a punto de entrar al Merval.
La empresa X viene de subir 300%
¿Usted compraría la empresa X y dormiría sin frazada?