CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
ABAJO DE $10 HAY Q COMPRAR
-
LogNormal escribió:Las ONs nuevas son para pagar deuda, no para ningún proyecto de nada. Está pasando por un muy mal momento, yo ya vendí todo, suerte a los comprados.
Yo discrepo, pero bueh...

No está bien la empresa, por supuesto. Pero tiene cosas para vender, muy rudimentaria mi visión, lo sé. Por eso estoy tranquilo, tengo h... de amianto jijiji

-
tordosoy escribió:Aun no somos emergentes... de que hablamos?
Dije fondos detergentes...

Microsules Bernabo escribió:Che, me comentaron que los fondos detergentes están vendiendo. Hay que limpiar la mugre!![]()
Aun no somos emergentes... de que hablamos?
-
12 pesoss. Nunca vi bajar un papel tanto. Los que fueron comprando sin parar desde 26 hasta que bajo, hoy ya estan fuera de juego. Sin dudas es el peor papel que vi desde que estoy en esto. Fundamentos sólidos, pero nadie paga. Solo cuando encuentre piso alguien se va a llevar la torta grande cuando suba de golpe. Es una bos** de papel.
-
Che, me comentaron que los fondos detergentes están vendiendo. Hay que limpiar la mugre!

Las ONs nuevas son para pagar deuda, no para ningún proyecto de nada. Está pasando por un muy mal momento, yo ya vendí todo, suerte a los comprados.
Para los traders hay otros mercados sin dudas más interesantes. Ahora, alguien miró la acumulación que se está produciendo?. Cuando sea el turno varios la van a mirar de afuera.
Alta manija le dieron a esta: que el papel blanco, que superando los 20, se iba a 21, 25, y blablablabla...
No sólo se perdió el rush argento, sino que cerró ayer en 13,55.

No sólo se perdió el rush argento, sino que cerró ayer en 13,55.

para suscribir ON's a 9,5% anual en dolares a 2019 deben tener alguna bombita preparada .....y cobran el seguro 

-
A ver, algún fundamento entre tanta masacre, de la segunda máquina de tissue (por eso la colocación de ON) que le permitiría asegurarse una cuota de mercado muy importante y en forma directa, nadie habla?
Del revaluo (acá aportaron un modelo de revaluo un poquito conservador pero interesante, para tener aproximación), nadie habla?

Del revaluo (acá aportaron un modelo de revaluo un poquito conservador pero interesante, para tener aproximación), nadie habla?

-
Microsules Bernabo escribió:Mañana es viernes muchachos, día de venta y no de compra![]()
si la seguis bombeando en contra.. te van a dar hasta en 10 sopes.. la maquina del tiempo ...
algun fundamento puede poner alguien?.. fuera de joda.. algo serio mas alla del
"paguen y no pregunten"

pense que iba a ser un papel divertido como garchoclor..

-
Mañana es viernes muchachos, día de venta y no de compra

Celu en escala logarítmica, última parada?
- Adjuntos
-
- CELU.png (80.8 KiB) Visto 906 veces
-
mañana o el lunes un rebotin tecnico tendria que tener... si los muchachos quieren dibujar algo lindo.. o se puede hacer bien teta.. pero hay piso por estos valores.. a 14 tiene que volver cheee