CRES Cresud
Re: CRES Cresud
sería bueno tomases uno pintor.. 

Yops escribió:Que bueno.. al fin no hay consenso !! Buena señal esa..
que estas leyendo con algun sicotropico yogurt?..
Que bueno.. al fin no hay consenso !! Buena señal esa..

Trapiche escribió:Me duelen los ojos![]()
![]()
En cualquier momento visitamos los veintitantos de nuevo, los crei superados ya...
O seaaaa, la accion esta cotizando practicamente igual a unos dias antes del balance con el R+ por ADAMA y ni hablar de la noticia del revaluos de los activos + investor day.
Convengamos que las noticias no le mueven un pelo, o lo hacen unos dias y dsps sopa
Hermoso
hay que llamar urgente a un ID ..

HerrX escribió:No dejes tu trabajo que esto no es para cualquiera, charlatan.

davinci escribió:
sos un caradura..
No dejes tu trabajo que esto no es para cualquiera, charlatan.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HerrX escribió:Por eso me canso de decir que no es para todos esto.
Y que hacerse millonario en esta actividad es para una minoria selecta.
Los de AT nunca llegan por la misma definicion de su actividad, es casi imposible generar capital sostenido en el tiempo con trading activo. Y la mayoria de los que invierten por fundamentos tienen la mirada correcta pero les falta el aspecto psicologico. Baja 10% y piensan que explota todo y se van corriendo.
Sldos.
sos un caradura..

Mongo Aurelius escribió:Ex alcahuete arrepentido detected.
Que caro que les sale a algunos avivarse, si no es con empome la razon no les entra por ningún lado.
te crees tan vivo y hablas como si hubiera dos bandos? sos un payaso! yo estoy de mi lado, me importa 3 velas quien este del otro
Para mi por lo que sea ..acá se dispararon S.T a los 31 de aca..ya me canse..realmente
El Conde escribió:La caída puede ser demasiado fácil y rápida, esperemos que no, parece que el ID en new york no gustó mucho que digamos, ya que fue justo el día que toco el máximo, y ahora estamos perdiendo la TL de mediano plazo alcista.
Esperemos que no pase de esta zona.
Ya perdio la linea de tendencia alcista? o estamos al limite?
gracias
-
Estos días seguí aumentando mi posición que estaba 50% en CRES para estar a 80%.
Ojalá manana salga una noticia a la bolsa que vendieron un campo al 500% del precio que estaba registrado.
Ojalá manana salga una noticia a la bolsa que vendieron un campo al 500% del precio que estaba registrado.

-
El desanimo es generalizado, siempre me dije que en este mi principal activo dejaria de largo lo comprado a menos de 20 pesos y tradearia lo restante... siempre postule mentalmente el concepto de " seguire sumando en las agachadas".... bueno ahi estamos.... espero que no me garque. 

-
-2,85%
, por tocar los $30, soporte $29, $28? 

-
- Contactar:
Luis XXXIV escribió:Haces bien: puede haber agujazo.
Pero mira el RSI diario: no creo que dure mucho por donde anda.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-06-08 a las 17.10.47.png (72.11 KiB) Visto 927 veces